HABILITARON EL PADRÓN ELECTORAL: CONSULTÁ DÓNDE VOTARÁS ESTE AÑO

La Secretaría del Tribunal Electoral de la Provincia de Santa Fe, informó que este lunes quedó habilitado el padrón electoral de cara a los comicios provinciales. ¿Cómo reclamar en el caso que quieras cambiar de lugar?

REGIONALES 19/04/2023

s_7fea1ad

La Secretaría del Tribunal Electoral de la Provincia de Santa Fe, informó que este lunes quedó habilitado el padrón electoral de cara a los comicios provinciales. 

Esta novedad atiende a que los ciudadanos puedan corroborar sus datos, y en caso de advertir que, no figuran inscriptos o figuren erróneamente en los datos del padrón provisional.

Quienes se encuentren con la necesidad de hacer algún tipo de reclamo, tienen tiempo de hacerlo hasta el 2 de mayo, inclusive, mediante formulario de reclamo electrónico. ([email protected]).

HAZ CLICK AQUÍ PARA CONSULTAR
 
Los campos requeridos para hacer al consulta. 
Como es costumbre, los interesados deberán completar con sus datos los campos requeridos para que el sistema arroje la información buscada.

Una vez hecha la consulta, la plataforma de la Justicia Nacional Electoral aporta los siguientes datos: DNI, Distrito, Domicilio, Circuito Electoral y Sección Electoral.



Te puede interesar
FB_IMG_1712962794096

GRAN CONVOCATORIA EN LA 18° EDICIÓN DE VIDRIERA GENÉTICA EN ESPERANZA

Editorial
REGIONALES 12/04/2024

En la Sociedad Rural de Las Colonias se subastaron más de 300 piezas de destacada genética, con un marco imponente de compradores en la tribuna. “Una vez más todo el equipo de la Lehmann estuvo a la altura de este importante evento”, resaltó Alan Zbrun, Coordinador Comercial de Hacienda de la Cooperativa.

Lo más visto
carne faena felicia

DETENIDOS EN FELICIA Y SARMIENTO POR ABIGUEATO

Editorial
POLICIALES 22/04/2024

Un productor agropecuario denunció que le faenaron en el campo tres ovejas y un borrego. Fue en el sector Suroeste de Felicia. La policía realizó averiguaciones y logró detener a dos hombres de 27 y 28 años.