COMUNA DE PILAR ENTREGÓ APORTE ECONÓMICO A LA ESCUELA SAN MARTÍN

El valor fue destinado a la organización del certamen regional Sembrando Empresarios en el que compitieron 28 equipos de escuelas locales y de Sarmiento la semana pasada, clasificando 5 equipos a la instancia nacional.

LOCALES 03/05/2023

FB_IMG_1683157303651

Integrantes de la Comisión Comunal hicieron entrega de un aporte económico al director del Instituto Don José de San Martín, profesor César Gómez. El mismo fue destinado al certamen “SEMBRANDO EMPRESARIOS”, organizado por esta entidad educativa desde hace muchos años.

Este programa educativo, organizado por docentes del área contable y matemáticas de dicha institución y llevado a cabo por SIMULARG, les permite a los jóvenes asumir el rol de gerentes de una empresa industrial, afrontando desafíos período a período. 

FB_IMG_1683157282633

Cada grupo simula ser una empresa dentro de un mismo mercado, donde su éxito depende de las decisiones tomadas, del entorno económico y político, como así también del funcionamiento de la competencia.

"Desde la Comuna de Pilar es un placer acompañar a las instituciones de nuestro pueblo y más aquellas que impulsen el crecimiento y fortalecimiento de nuestros jóvenes." Manifestaron en sus redes desde la Comuna. 



Te puede interesar
Lo más visto