EL BOCHING CLUB DE PILAR RENOVÓ COMISIÓN Y TIENE NUEVO PRESIDENTE

Se realizó anoche una importante reunión en las instalaciones del azulgrana. Te contamos cómo quedó la lista.

DEPORTES - BOCHAS 05/05/2023 Editorial Editorial

WhatsApp Image 2023-05-05 at 10.34.09 AM

Se realizó anoche en las instalaciones del Club bochófilo de calle 9 de Julio, una reunión donde quedó conformada la nueva comisión central de la institución. 

Tras largos años de presidencia alternada entre Raúl Vietto y Carlos Cerutti, llega el tiempo de la renovación con Martín Cortese a la cabeza de la nueva nominativa. 

Así quedó la comisión del Boching

PRESIDENTE: Martín Cortese
VICE-PRESIDENTE: Vietto Raúl
SECRETARIO: Cerutti Carlos
PRO-SECRETARIO: Cortese M. Cecilia
TESORERO: Galopín Leandro
PRO-TESORERO: Vera Viviana
VOCALES:
Gorosito Nora
Vera Claudio
Rossi Miguel
Charaviglio Jorge
Jullier César
Ronchino Eduardo
CONTROLADOR DE CUENTAS: Henares M. Guadalupe
CONT. DE CUENTAS SUPLENTE: Quintana Carlos

"Quiero agradecer a cada una de las personas que me dieron su apoyo para comenzar a transitar este nuevo camino que decidimos emprender, para trabajar con esfuerzo y dedicación, por y para nuestra querida institución" manifestó a INFO MERCURY Martín Cortese, el nuevo presidente. 

Como primer decisión, este grupo autorizó la incorporación de nuevos titulares que se harán cargo de la atención del bar y la concesión del salón gastronómico, el cuál estará a cargo de Claudia Rey y la gente de RSTÓ AL PARADOR, quienes este mismo fin de semana terminarán de mudarse a este inmueble para poder tener más espacios y comodidades para sus clientes y quienes visiten el Boching regularmente. 



Te puede interesar
Lo más visto
Necrológicas

JUAN CARLOS BIRCHER “tarro”

Editorial
NECROLÓGICAS 28/05/2024

Falleció en FELICIA a la edad de 73 años el Sr. JUAN CARLOS BIRCHER “tarro”. Sus restos son velados en sala velatorio del centro jubilados y pensionados de FELICIA Recibirán sepultura hoy MARTES a las 17 hs en el Cementerio de Felicia. Previo oficio religioso iglesia catolica. Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL

Necrológicas

Rita Delma Bartizzaghi de Cernotti

Editorial
NECROLÓGICAS 28/05/2024

Falleció hoy en Pilar a los 88 años de edad la Sra Rita Delma Bartizzaghi de Cernotti. Sus restos son velados en Sala de Jubilados y recibirán sepultura mañana miércoles en el Cementerio Parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hrs.