
En una emocionante y convocante noche, el trío confirmado por Bahl, Ledesma y Carraro derrotó ampliamente a sus rivales y dejó la copa en el Club anfitrión.
Se realizó anoche una importante reunión en las instalaciones del azulgrana. Te contamos cómo quedó la lista.
DEPORTES - BOCHAS05/05/2023Se realizó anoche en las instalaciones del Club bochófilo de calle 9 de Julio, una reunión donde quedó conformada la nueva comisión central de la institución.
Tras largos años de presidencia alternada entre Raúl Vietto y Carlos Cerutti, llega el tiempo de la renovación con Martín Cortese a la cabeza de la nueva nominativa.
Así quedó la comisión del Boching
PRESIDENTE: Martín Cortese
VICE-PRESIDENTE: Vietto Raúl
SECRETARIO: Cerutti Carlos
PRO-SECRETARIO: Cortese M. Cecilia
TESORERO: Galopín Leandro
PRO-TESORERO: Vera Viviana
VOCALES:
Gorosito Nora
Vera Claudio
Rossi Miguel
Charaviglio Jorge
Jullier César
Ronchino Eduardo
CONTROLADOR DE CUENTAS: Henares M. Guadalupe
CONT. DE CUENTAS SUPLENTE: Quintana Carlos
"Quiero agradecer a cada una de las personas que me dieron su apoyo para comenzar a transitar este nuevo camino que decidimos emprender, para trabajar con esfuerzo y dedicación, por y para nuestra querida institución" manifestó a INFO MERCURY Martín Cortese, el nuevo presidente.
Como primer decisión, este grupo autorizó la incorporación de nuevos titulares que se harán cargo de la atención del bar y la concesión del salón gastronómico, el cuál estará a cargo de Claudia Rey y la gente de RSTÓ AL PARADOR, quienes este mismo fin de semana terminarán de mudarse a este inmueble para poder tener más espacios y comodidades para sus clientes y quienes visiten el Boching regularmente.
En una emocionante y convocante noche, el trío confirmado por Bahl, Ledesma y Carraro derrotó ampliamente a sus rivales y dejó la copa en el Club anfitrión.
La Asociación Regional Pilarense celebró los logros de sus equipos y dio la bienvenida a un nuevo afiliado.
Fue organizado en el Club Unión Obrera y participaron 37 parejas de la Asociación Regional Pilarense
Además el equipo de calle Saavedra también se quedó con el 2do y 5to lugar de la zona de puntos. Todas las posiciones en la nota.
La Confederación Argentina de Bochas Refuerza las Normas sobre el Uso de Zapatillas en Competencias Oficiales y anticipa más correcciones en los próximos días.
La dupla Fux - Palota se coronó de local y es líder Juventud Unida de Felicia de ambas categorías en la Asoc Regional Pilarense.
Dos masculinos fueron detenidos por transportar carne vacuna en condiciones insalubres con fines comerciales.
A pesar de los constantes alertas, las estafas vía WhatsApp son cada vez más frecuentes. Te contamos cómo protegerte y evitar que estafen a tus contactos
El docente, oriundo de Laguna Paiva, sufrió una repentina descompensación y no pudo ser reanimado.
Los fondos recaudados serán destinados a la compra de insumos para el nuevo Hospital de la ciudad serrana.
Dialogamos con el presidente Comunal de Pilar Carlos Martinez quien nos cuenta detalles de este avance en tecnología luminica eficiente.