TRAS 6 AÑOS DE GESTIÓN ENRICO DEJA SU LUGAR A SU VICE EN LA COMUNA DE FRANCK

"A partir del 10 de diciembre próximo, será Damián quien lidere el equipo y represente a Franck, una persona que ha trabajado a la par mía todos estos años y que cuenta con la capacidad, conocimiento y responsabilidad para estar a la altura de las circunstancias." manifestó el Presidente Comunal de Franck.

POLÍTICA 14/05/2023 Editorial Editorial

345603865_744979110748180_2738071288255041925_n

Comenzaron a definirse las listas que irán a elecciones en cada una de las comunas y municipios de la provincia, y en Franck hubo novedades de renovación. A través de su cuenta personal de Facebook, el actual presidente Javier Enrico comunicó su baja en tal cargo, a pesar de anticipar que seguirá colaborando desde otro lugar. 

En su puesto, esta vez irá a la cabeza Damián Franzen, su vice. Así fue el comunicado: 

"Después de 12 años como miembro de la Comisión Comunal de Franck, en distintos cargos pero en particular estos últimos 6 años como presidente, quiero comunicarles mi decisión de continuar pero desde otro lugar, para seguir consolidando el proyecto de desarrollo que pensamos para Franck. El espacio político del que somos parte le dio a nuestra localidad la inversión en obras y servicios más importante de toda su historia, posicionándola entre las de mayor crecimiento y desarrollo del país. Eso nos marca el camino a seguir. En virtud de las convicciones y el amor por mi pueblo, aportaré a la próxima gestión mi experiencia y profesionalismo, no me Voy me quedo aquí. En tal sentido -además- seré un fiel custodio de la continuidad del trabajo y el resguardo de nuestros recursos. A partir del 10 de diciembre próximo, será Damián quien lidere el equipo y represente a Franck, una persona que ha trabajado a la par mía todos estos años y que cuenta con la capacidad, conocimiento y responsabilidad para estar a la altura de las circunstancias. Seremos un equipo con renovadas expectativas y energía para seguir creciendo. Para mí es un orgullo que quien me acompañó como vicepresidente comunal, sea ahora quien tome la posta, consolide y potencie el trabajo realizado. Les agradezco a todos los Franckinos por el apoyo que me brindaron todo este tiempo!!"



Te puede interesar
Lo más visto