CON CARLOS MARTÍNEZ A LA CABEZA, YA SE CONOCE LA RENOVADA LISTA DE SOMOS PILAR

Serán otra vez 3 las listas que irán a elecciones comunales este año en Pilar. Te contamos los nombres de quienes lo harán para Somos Pilar, apoyando como candidato a gobernador a Maximiliano Pullaro.

POLÍTICA 17/05/2023

FB_IMG_1684356162719

Segunda lista que se comunica con nosotros de cara a un nuevo año electoral, para darse a conocer y para difundir semana tras semana todas las propuestas e ideas de trabajo que tienen en menta para la comunidad de Pilar. 

Hablamos de Somos Pilar, un grupo de vecinos que incursionó en política en 2019 representando en un principio a una Vecinal, que luego fundó su partido local propio y que esta vez lo hará a la par de candidatos de renombre a trabajar para la provincia como Maximiliano Pullaro y Jimena Senn.

En cuanto ha cambios, el más significativo tiene que ver con quién estará a la cabeza.

IMG-20230517-WA0067

Esta vez será Carlos "Carli" Martínez quien irá como líder de un grupo que mantiene vecinos con los que Diego Capri ya venía trabajando y otros que se suman por primera vez al desafío. Cómo vice, una mujer, Estafanía Vanney.

Pronto a través de nuestro portal iremos comunicando sus proyectos y pensamientos; y nos ponemos a disposición de la tercer lista para también dar a conocer quienes son y que tienen para ofrecer al pueblo desde su lugar. 

Año impar, año de elecciones y de nuevas esperanzas. Año político que una vez más, vas a vivir de inicio a final desde Info Mercury, el portal digital que impulsa a Pilar hacia la región. 



Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

LORENZO PELAROLI

Editorial
NECROLÓGICAS 18/04/2024

Falleció hoy jueves en Buenos Aires, el bebé Lorenzo Pelaroli. Sus restos llegarán directamente al Cementerio Parroquial de Pilar el sábado 20 a la hora 17.