CON CARLOS MARTÍNEZ A LA CABEZA, YA SE CONOCE LA RENOVADA LISTA DE SOMOS PILAR

Serán otra vez 3 las listas que irán a elecciones comunales este año en Pilar. Te contamos los nombres de quienes lo harán para Somos Pilar, apoyando como candidato a gobernador a Maximiliano Pullaro.

POLÍTICA 17/05/2023

FB_IMG_1684356162719

Segunda lista que se comunica con nosotros de cara a un nuevo año electoral, para darse a conocer y para difundir semana tras semana todas las propuestas e ideas de trabajo que tienen en menta para la comunidad de Pilar. 

Hablamos de Somos Pilar, un grupo de vecinos que incursionó en política en 2019 representando en un principio a una Vecinal, que luego fundó su partido local propio y que esta vez lo hará a la par de candidatos de renombre a trabajar para la provincia como Maximiliano Pullaro y Jimena Senn.

En cuanto ha cambios, el más significativo tiene que ver con quién estará a la cabeza.

IMG-20230517-WA0067

Esta vez será Carlos "Carli" Martínez quien irá como líder de un grupo que mantiene vecinos con los que Diego Capri ya venía trabajando y otros que se suman por primera vez al desafío. Cómo vice, una mujer, Estafanía Vanney.

Pronto a través de nuestro portal iremos comunicando sus proyectos y pensamientos; y nos ponemos a disposición de la tercer lista para también dar a conocer quienes son y que tienen para ofrecer al pueblo desde su lugar. 

Año impar, año de elecciones y de nuevas esperanzas. Año político que una vez más, vas a vivir de inicio a final desde Info Mercury, el portal digital que impulsa a Pilar hacia la región. 



Te puede interesar
whatsapp-image-2024-02-07-at-190306

EL GOBIERNO ENVIÓ FONDOS A CÁRITAS E IGLESIAS EVANGÉLICAS

Editorial
POLÍTICA 08/02/2024

La ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, firmó un acuerdo con Cáritas Argentina por más de 310 millones de pesos para la compra de alimentos. También reciben ayuda la Fundación Promesa eterna y la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la Argentina.

Lo más visto