MASCOTAS Y HUMANOS TUVIERON SU JORNADA DE SALUD EN EL SUM COMUNAL

Si pasaste esta mañana por el nuevo Boulevard Las Heras seguramente viste mucho movimiento y no supiste que sucedía. Te lo contamos en esta nota.

LOCALES 18/05/2023

FB_IMG_1684431486082

Por un lado, desde hace alguna semanas, tras firmar un convenio la Comuna de Pilar cedió en comodato el espacio donde funciona el nuevo Centro de Salud de Barrio Evita, un efector dónde los pilarenses pueden acercarse por consultas o urgencias de enfermería, medicina, pediatría y nutrición. 

El equipo de salud que trabaja diariamente en este lugar, propuso para hoy una jornada especial en conmemoración del Día Internacional de la Hipertensión. Vecinos de Pilar y la región se acercaron a medir su presión arterial y se llevaron consejos y tips de cuidado personal a través de folletería y consejos de los profesionales. 

WhatsApp Image 2023-05-18 at 2.49.07 PM

WhatsApp Image 2023-05-18 at 2.49.11 PM (1)

Y justamente frente al mismo Sum Comunal, hoy trabajó y con turno previo el Móvil de Mascotas Las Colonias, que recorre todo el departamento para castrar perros y gatos de manera gratuita. Vale destacar la gran ayuda que obtienen del grupo Animales Sin Hogar para esta tarea en la localidad. 

Los profesionales y colaboradores de Mascotas Las Colonias, al finalizar su trabajo pasaron también por la carpa de salud para controlar su presión y de esta forma se pudo ver una labor en conjunto por el bien de humanos y animales. 

WhatsApp Image 2023-05-18 at 2.49.08 PM (1)



Te puede interesar
Lo más visto
carne faena felicia

DETENIDOS EN FELICIA Y SARMIENTO POR ABIGUEATO

Editorial
POLICIALES 22/04/2024

Un productor agropecuario denunció que le faenaron en el campo tres ovejas y un borrego. Fue en el sector Suroeste de Felicia. La policía realizó averiguaciones y logró detener a dos hombres de 27 y 28 años.