Cristina Kirchner habló ante una Plaza de Mayo repleta de militantes

El acto, marcado por la lluvia, fue por los 20 años de la asunción de Néstor. En su discurso recordó su camino en el poder y agradeció el apoyo de la gente.

POLÍTICA 25/05/2023 Editorial Editorial

1010x567_cristina-kirchner-449859-164313

Tal como estaba previsto, en la tarde de este jueves 25 de Mayo la vicepresidenta Cristina Fernandez de Kirchner encabezó un acto en Plaza de Mayo en conmemoración de los 20 años de la asunción de Néstor al poder.

En el lugar la esperaban miles de militantes que permanecieron en la plaza a pesar de las inclemencias del tiempo. De hecho, la lluvia obligó a la organización a adelantar una hora el discurso de la única oradora de la tarde.

Cristina Fernández de Kirchner estuvo acompañada de su hijo Máximo, su cuñada Alicia Kirchner, entre otros funcionarios como Axel Kicillof, Wado de Pedro y Sergio Massa. El gran ausente, Alberto Fernández.



Te puede interesar
Lo más visto
Necrológicas

JUAN CARLOS BIRCHER “tarro”

Editorial
NECROLÓGICAS 28/05/2024

Falleció en FELICIA a la edad de 73 años el Sr. JUAN CARLOS BIRCHER “tarro”. Sus restos son velados en sala velatorio del centro jubilados y pensionados de FELICIA Recibirán sepultura hoy MARTES a las 17 hs en el Cementerio de Felicia. Previo oficio religioso iglesia catolica. Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL

Necrológicas

Rita Delma Bartizzaghi de Cernotti

Editorial
NECROLÓGICAS 28/05/2024

Falleció hoy en Pilar a los 88 años de edad la Sra Rita Delma Bartizzaghi de Cernotti. Sus restos son velados en Sala de Jubilados y recibirán sepultura mañana miércoles en el Cementerio Parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hrs.