EXITOSO PASO DE PIETCARD POR EXPO MOTO EN LA RURAL DE PALERMO

La industria pilarense estuvo una vez más presente en una de las muestras más importantes de Latinoamérica del rubro de las motos y sus componentes. Dialogamos con Daniel Pietrobón sobre esta nueva experiencia.

LOCALES 27/05/2023

Screenshot_20230527-132356-042

Desde el pasado miércoles 24 y hasta hoy sábado 27 de mayo se lleva a cabo el Salón de la Moto 2023, segunda edición de esta exposición organizada por la Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM) y Messe Frankfurt Argentina, en el predio ferial de La Rural, en el barrio de Palermo.

Entre las grandes marcas que están presentes, Honda, KTM, Yamaha, Suzuki, BMW Motorrad, Harley Davidson, Kawasaki, Zanella, Bajaj también estuvo con su stand la industria pilarense PIETCARD, líderes en el rubro de encendido eléctrico y reguladores de voltaje, fundada en 1990 y con expansión por toda Latinoamérica.

Desde Info Mercury dialogamos con Daniel Pietrobón, fundador y propietario de la firma que también estuvo por la expo y nos comentó las sensaciones vividas:

"Este es el 4to año que vamos a la expo, pero desde que se fundó la fábrica siempre asistimos a diversas exposiciones de rubro en todo el país, también en paises vecinos. Hace cuatro años que se viene haciendo en Palermo, esta es la primera luego de la pandemia." Agregó Pietrobón.

Cuando le consultamos el porque de la presencia de Pietcard en este tipo de eventos nos respondió: "La idea es estar presentes para poder estar cara a cara con nuestros clientes, comerciantes y distribuidores de todo el país que nos compran habitualmente, también dialogar con aquellos que aún no nos conocen personalmente. Queremos que aquellos que visitan nuestro stand aprovechen para conocer nuevos modelos que realizamos, lo nuevo del mercado, nuestra trayectoria."

IMG-20230527-WA0055

"Si aparecen mayoristas nuevos, uno trata de hacer relaciones comerciales ahí, pero los clientes uno ya los tiene todos identificados. La intención de Pietcard es estar, por un lado para que el público pueda hacer su consulta y por el otro para uno poder llevarse una percepción de cómo está el mercado. "

"En este año, por ejemplo, pasó un ex cliente de Uruguay, otro cliente nuevo de Uruguay y siempre puede aparecer clientes de otros países, oportunidades de venta en ese sentido, gente que uno aún no haya conocido. Y que vienen a Palermo, vienen a Buenos Aires y vienen a Palermo a ver qué oferta exportable tiene Argentina."

IMG-20230527-WA0053

"Déjame enviar un saludo a nuestros colaboradores, que estuvieron este finde en el stand y que estarán hoy todo el día para mañana domingo retornar a Pilar." Cerró Pietrobón, a quien agradecemos la predisposición de la entrevista. 



Te puede interesar
Lo más visto