
Imputan a Pettovello por una transferencia millonaria para la compra de alimentos
La denuncia contra la ministra de Capital Humano fue presentada por el abogado Leonardo Martínez Herrero y está a cargo del juez federal Ariel Lijo.
El precandidato a gobernador de Juntos por el Cambio, Maximiliano Pullaro, brindó una conferencia de prensa con agenda abierta a cualquier pregunta, en la cual agradeció el apoyo de Patricia Bullrich y afirmó: “nunca me escondí, voy a seguir viviendo siempre acá y no estoy dispuesto a aceptar que intenten ensuciarme por una especulación electoral”.
POLÍTICA05/06/2023El precandidato a gobernador de Juntos por el Cambio, Maximiliano Pullaro, brindó una conferencia de prensa con agenda abierta a cualquier pregunta, en la cual agradeció el apoyo de Patricia Bullrich y afirmó: “nunca me escondí, voy a seguir viviendo siempre acá y no estoy dispuesto a aceptar que intenten ensuciarme por una especulación electoral”.
“Esta es la primera y última vez que voy a hablar sobre el tema” dijo Maximiliano Pullaro, y agregó: “ningún santafesino me pregunta por estas chicanas electorales de gente que hasta la semana pasada se reunía con nosotros para pedirnos apoyo y hablan bien de nuestra gestión contra el delito. Quieren saber cuáles son nuestros programas y propuestas para resolver sus problemas; y de eso tenemos que hablar”.
Entre otras apreciaciones, Pullaro agradeció “la honestidad intelectual y política de la doctora Bullrich, por las apreciaciones que tuvo hace mi persona en el día de ayer. Con Patricia nos entendemos justamente porque nos tocó administrar y gestionar espalda con espalda, trabajando juntos para enfrentar a las mafias.”
El exministro de Seguridad durante la gestión de Miguel Lifschitz, respondió todas las preguntas de los periodistas que se hicieron presentes en un hotel céntrico de la ciudad de Rosario, y afirmó: “ustedes me conocen, nunca me escondí porque está en mi ADN ir al frente y hablar de todos los temas realmente importantes. En la lucha contra el narcotráfico fuimos hasta donde nadie pudo, metimos presos y logramos condenas históricas de personajes que se sentían intocables”.
“Me animé a declarar en juicios públicos donde los detenidos ordenaban asesinatos contra quienes los perjudicaban” aseguró Pullaro, y remarcó que tuvo que pagar costos altos: “hijos con custodia, testigos que hablaban de planes para secuestrar lo que uno más quiere. Lo hice, no porque me crea un héroe, tuve y tengo temores, pero era mi obligación como ministro y contaba con el respaldo de un hombre noble como Miguel Lifschitz”, agregó.
En el mismo sentido, el precandidato de Unidos para Cambiar Santa Fe, afirmó: “A los santafesinos les digo que tengo claro los desafíos, les digo que vamos a cambiar el país y la provincia, a correr al kirchnerismo y terminar con los retrocesos que impuso el populismo. Por eso no voy a hablar mal de ningún adversario interno porque no estoy dispuesto a darle un centímetro de ventaja a Perotti y su esquema de poder”.
Sobre el cierre de la conferencia, Pullaro reiteró su intención de no volver sobre el tema, pero aclaró: “por eso no estoy dispuesto a que me organicen operaciones electorales poniéndome en un lugar donde nunca estuve. Porque yo vivo y viviré acá. Tengo a mis padres, mis hijos y amigos acá; y no estamos dispuestos a que nos vengan a maltratar por una especulación electoral.”
La denuncia contra la ministra de Capital Humano fue presentada por el abogado Leonardo Martínez Herrero y está a cargo del juez federal Ariel Lijo.
Las paritarias se reanudan el próximo lunes en la provincia El gobierno provincial oficializó la convocatoria para el 28 de abril tanto para la administración central como para los docentes.
Rubén Pirola cierra su campaña con un llamado a la participación y con definiciones sobre lo que, según su mirada, está en juego en este proceso histórico para la provincia.
La candidata a Convencional Constituyente por “Santa Fe Puede +” se refirió a la Reforma Constitucional y los aspectos vinculados a la Producción.
“El desafío que asumimos es que, en la medida que estén interesados, de aquí a 2027, cada club de la ciudad de Esperanza que lo considere factible pueda sumarse al programa y contar con su propio natatorio." Manifestó el Senador
La diputada provincial y candidata a convencional por Las Colonias defendió la necesidad de actualizar la Constitución santafesina y apuntó contra el peronismo por oponerse a los cambios.
Dos masculinos fueron detenidos por transportar carne vacuna en condiciones insalubres con fines comerciales.
El docente, oriundo de Laguna Paiva, sufrió una repentina descompensación y no pudo ser reanimado.
Los fondos recaudados serán destinados a la compra de insumos para el nuevo Hospital de la ciudad serrana.
Dialogamos con el presidente Comunal de Pilar Carlos Martinez quien nos cuenta detalles de este avance en tecnología luminica eficiente.
Así se expresó el gobernador de la provincia tras la sesión de anoche en el Senado argentino y el rechazo a la propuesta de ley.