
El acusado habría robado la casa del dueño de una tienda de Iphones de Esperanza el pasado 2 de noviembre.


Fue en el marco de una investigación por el robo de motocicletas por las cuales y pedían dinero como rescate. 2 detenidos en Santa Fe.
POLICIALES06/06/2023
Editorial
Este martes, oficiales de la Agencia de Investigación Criminal, bajo la órbita del Ministerio de Seguridad provincial, allanaron 4 domicilios en las localidades de Nelson y de Santa Fe. Detuvieron a 2 personas e identificaron a otras 2, una de las cuales es por la causa que se investiga.
En la ciudad de Santa Fe, se realizó en calle Padre Quiroga al 2800, intersección de Calle s/n y calle Borgues, y un domicilio de calle Padre Rosso s/n del Barrio Villa Oculta. En este último se logró el secuestro de 1 trozo compacto de cocaína, con un peso aproximado de 522 gramos, 2 balanzas digitales, 1 celular y $ 67.380 en efectivo.

Asimismo también se detuvo a 1 mujer por Presunta Infracción a la Ley 23.737 (Ley de Drogas), Tenencia de arma de fuego de uso casero, y Encubrimiento por pedido de detención, se identificó a otra por Encubrimiento por pedido de detención, y se detuvo a 1 hombre por el cual pesaba pedido de captura por evasión y Tenencia de arma de fuego de uso casero.

Por último se allanó una vivienda de calle Belgrano al 700 de la localidad de Nelson, donde se recolectó información sobre el investigado, quien se encontraría en un taller cercano, precisamente sobre calle Almafuerte al 200, desde donde luego se lo trasladó por disposición del Fiscal interviniente.
La investigación se originó por hechos de robo de motovehículos en diferentes puntos de la ciudad de Santa Fe, y datan de agosto del 2022 a febrero y marzo de este año. La modalidad impartida para perpetrar los delitos fue la de robo, seguido de pedido de dinero como rescate.





El acusado habría robado la casa del dueño de una tienda de Iphones de Esperanza el pasado 2 de noviembre.

Los operativos fueron realizaron por oficiales de Los Pumas con acompañamiento de ASSAL.

Cuatro jóvenes fueron aprehendidos tras una intensa persecución policial que se extendió por varios barrios de Rafaela durante la madrugada del miércoles.

El procedimiento tuvo lugar ayer en la intersección de la Ruta Nacional N° 34 y la Ruta Provincial N° 70.

La PDI realizó allanamientos en el barrio 2 de Abril y secuestró drogas, armas y dinero en efectivo. El video

Las diligencias responden a una denuncia por irregularidades en el ámbito de Vialidad Provincial de Entre Ríos y empresas contratistas de hasta 4 provincias, bajo las directivas del Ministerio Público de la Acusación.

El Gobierno de Santa Fe anunció una actualización salarial que se reflejará en los haberes de noviembre, compensando parte del desfasaje inflacionario del último cuatrimestre. El Mínimo Garantizado pasará de 70.000 a 100.000 pesos.

Falleció hoy en Pilar a los 82 años de edad. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana miércoles en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hrs.

Se trata de Hugo Landolt, de 64 años, quien viajaba en moto con un grupo de compañeros hacia Mendoza.

Falleció en Pilar a la edad de 74 años la Sra . Adelina Gladi Miranda. No se realiza Velatorio. Sus restos serán cremados hoy sábado en el crematorio Aires de Paz de Tacural. Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL

Milei usó sus redes para destacar la ocupación hotelera en el fin de semana largo Le dio retuits a mensajes del intendente de Mar del Plata y del secretario de Ambiente, Turismo y Deportes.







