COMIENZAN LAS OBRAS DE RIEGO E ILUMINACIÓN EN LAS AUXILIARES DEL CAP

Con un presupuesto estimado de unos 3 millones de pesos, el Aurinegro avanza con obras que mejorarán el suelo y césped de sus canchas auxiliares de fútbol.

LOCALES 06/06/2023 Editorial Editorial

IMG_20230606_163309622_HDR

Son continuas las mejoras y visibles a las vez que se vienen realizando en el club Atlético Pilar. La última que recién acaba de comenzar traerá beneficios para el predio Oeste de la institución donde normalmente entrenan las diferentes categorías de fútbol. 

"Hoy comenzó la perforación a más de 35 metros de profundidad para poder llegar a las napas que alimentes con agua al riego que vamos a construir en ese sector del club. La idea es mejorar un suelo duro, dónde hace muchos años hubo cañada y dónde nunca hubo trabajos de mejoramiento de suelo por el simple hecho de no tener una red de agua que alimente la siembra." Comentó Maximiliano Bosch, recientemente elegido como Presidente de Club.

"En conjunto, se va a extender la red eléctrica hasta el sector donde estará esa bomba, no solo para darle energía a ella sino también para levantar una línea de iluminación en ese callejón por el que pasan los deportistas o donde se instala el público en los torneo infantiles, tampoco hubo iluminación en aquel sector y esto facilitaría también la instalación de luminarias para el resto de las canchas auxiliares" 

"La obra tiene un presupuesto significativo para nosotros, nos da una gran mano la Mutual pero luego con el trabajo realizado en el Guillermito ese dinero se repone." 

Para finalizar, Bosch nos comentó que con esta obra serán 3 las canchas de fútbol 11 y 4 las de futbol infantil las beneficiadas con un sistema de riego similar al.que se utiliza en la cancha principal. A futuro, uno de los sueños de la comisión es poder levantar un perímetro de tejidos que permita disputar partidos de Liga Esperancina en una cancha paralela cada vez que se lo requiera, aprovechando las instalaciones de la zona de quinchos, donde actualmente hay 2 vestuarios con baños y una utilería. 



Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

Mirta Beatriz Burgui Vda. de Maturano

Editorial
NECROLÓGICAS 21/04/2024

Falleció anoche en Pilar a los 60 años de edad la Sra Mirta Beatriz Burgui Vda. de Maturano. Sus restos son velados en Sala de Jubilados y recibirán sepultura hoy domingo en el Cementerio Parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hrs.