ATLÉTICO OBLIGADO A GANAR PARA METERSE EN 4TOS DE FINAL

Llegan los cruces en Liga Esperancina de Fútbol. Tanto la reserva como la primera de Atlético Pilar viajan a Esperanza para enfrentar a Defensores y MITRE respectivamente.

DEPORTES - FÚTBOL 20/06/2023 Editorial Editorial

FB_IMG_1687263863248

Llega la parte más linda del año para los amantes de Liga Esperancina de Fútbol. Aunque esta vez, habrá dos lindas partes, dos torneos, dos etapas de cruces. 

En este Apertura 2023 ya son 16 los equipos que buscarán en reserva y otros 16 en primera, el título mayor de su categoría. Han quedado otros 12 en el camino y en pocos días serán otros 8 los que queden fuera. 

El reglamento dice que una vez culminada la fase regular en cada zona, los 8 primeros de la zona norte se midan frente a los 8 primeros de la zona sur, respetando orden y jerarquía según clasificación. 

Aunque habrá dos grandes beneficios para aquellos que estén mejor clasificado que su rival, harán de local el único partido de ida y a la vez, solo en octavos, tendrán ventaja deportiva en cuanto al resultado. 

Atlético, como clasificó 6to en reserva y 5to en primera, deberá visitar a Defensores y MITRE respectivamente, estando obligado a ganar en ambas ocaciones para pasar a 4tos, ya que el empate hará seguir en camino al local. 

IMG-20230611-WA0025~3

Una semana diferente entonces para el aurinegro, que entrenó regenerativo este lunes, que tendrá libre hoy martes en primera y que el miércoles tendrá el primer desafío, el partido de la reserva.

Ya jueves, en el caso de pasar, la reserva tendrá su día libre y viernes entrenarían fútbol con la primera. Entre medio, la 5ta, la cual es base fundamental de la reserva, tiene 2 partidos muy importantes, hoy martes y el sábado para pensar en el sueño de la clasificación. 

El equipo de Vecchi, la primera, tendrá una difícil parada en cancha de MITRE, aunque Atlético está mentalizado hace ya 15 días que no le queda otra que prepararse para salir a ganar de visitante. Lo supo hacer este torneo; ganando en López, en Argentino de San Carlos y en Argentino de Franck. Tuvo sus oportunidades en San Carlos ante Central. Depende de su mismo. 

IMG-20230618-WA0170

En el caso de pasar a cuartos, ahí si se definiría a penales en caso de empate, lo mismo que en semi o final. Aunque siempre Atlético iría como peor clasificado y de visitante,  a un solo pleito.

Llegó la parte linda, lo cierto que para seguir al Aurinegro hasta donde llegue, habrá que viajar si o si a otras canchas, o verlo cómodamente desde el living de su casa, gracias a Mercury Streaming. 



Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

Rogelio Rafael Pfeiffer

Editorial
NECROLÓGICAS 13/04/2024

Falleció en FELICIA a la edad de 92 años, el Sr. Rogelio Rafael Pfeiffer. Sus restos son velados en sala centro de Jubilados y Pensionados de Felicia. Recibirán sepultura mañana Domingo 9:30hs en el Cementerio de Felicia . Previo oficio religioso Iglesia católica local. Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL