Caso Cecilia Strzyzowski: hallaron huesos triturados y un dije con forma de cruz

Efectivos provinciales tratan de determinar si en los cursos de agua ubicados al fondo del barrio que lleva el nombre de Emerenciano Sena pudieron haber descartado elementos o el cuerpo de la víctima.

NACIONALES 20/06/2023 Editorial Editorial

3EXMFIAOUJBEFAWYA3XV55RNOY

Restos óseos aparentemente triturados y un dije, entre otros elementos, fueron hallados este martes durante los rastrillajes que se realizaron en el Río Tragadero, en proximidades de la chanchería perteneciente al matrimonio de Emerenciano Sena y su esposa Marcela Acuña.

El procedimiento fue realizado desde la mañana a pedido del Equipo Fiscal Especial (EFE), integrado por los fiscales Cáceres Olivera, Jorge Gómez y Nelia Velásquez, y se realizó sobre el lecho del Río Tragadero, en la zona de Puerto Tirol, donde peritos del gabinete científico como personal de Homicidios, Trata de Personas, policía caminera y de la comisaría local trabajaron durante más de cuatro horas.

Tanto los restos óseos como el dije serán peritados en las próximas horas en el Instituto de Medicina y Ciencias Forenses de Chaco.

3EXMFIAOUJBEFAWYA3XV55RNOY

El operativo se llevó a cabo luego de la declaración de José Gustavo Obregón, asistente de Sena. El hombre, imputado por el delito de "homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas en calidad de partícipe secundario", pidió ampliar esta mañana su declaración y tras su testimonio se realizaron los rastrillajes.

Durante la jornada del domingo los investigadores encontraron una valija, ropa y otras pertenencia quemadas en el Barrio Emerenciano. Si bien se cree que podrían ser de Cecilia, aún resta conocer el resultado de las pericias que lo confirmen.

Con información de Télam.



Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

Rogelio Rafael Pfeiffer

Editorial
NECROLÓGICAS 13/04/2024

Falleció en FELICIA a la edad de 92 años, el Sr. Rogelio Rafael Pfeiffer. Sus restos son velados en sala centro de Jubilados y Pensionados de Felicia. Recibirán sepultura mañana Domingo 9:30hs en el Cementerio de Felicia . Previo oficio religioso Iglesia católica local. Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL