PILAR: ROBARON UN KIOSCO CON ARMA BLANCA

Es la tercera vez que este pequeño comercio sufre una situación similar en los últimos años. Las declaraciones de la propietaria.

POLÍTICA 21/06/2023 Editorial Editorial

IMG_20230621_121153039_HDR

Un nuevo hecho de inseguridad preocupa a los vecinos de Pilar. Esta vez llega a nuestra redacción la información sobre un robo en un kiosco ubicado en calle Güemes al 1300. 

En diálogo con su propietaria nos comentó el hecho: "es la tercera vez que nos pasa. Esta fue muy similar a la primera vez allá por 2018. Un chico joven ingresó el domingo a la noche cerca de las 21 horas y preguntó precios de diferentes mercaderías, luego de retirarse volvió y directamente se acercó a la caja para sacar el dinero que había en ella. Me mostró un cuchillo, me dijo que me quedara quieta y se fue con el dinero. Cuando salí a la vereda lo vi doblar por calle Moreno hacia el norte. Se llevó la recaudación del día."

La 2da vez fue en 2019, cuando 2 delincuentes ingresaron a la fuerza, los golpearon y maniataron en una de sus habitaciones.

Cuando le consultamos a la comerciante si hizo la denuncia nos respondió: "es en vano, las dos veces anteriores quedó en la nada, vienen a mi casa, te sacan fotos, tocan todo y no resuelven nada, lamentablemente tendré que trabajar de noche con la puerta de reja cerrada, me da lastima por los buenos clientes y vecinos que tenemos que sufrirán frío afuera."

Recordamos que este kiosco es atendido por personas mayores, que ante el cobro de una misera jubilación necesitan de ingresos extras para subsistir. Una vez más, jóvenes delicuentes de nuestra localidad recurren al ilícito a sabiendas que los fiscales de turno luego los sueltan a las horas de ser detenidos, inclusive siendo mayores de edad.



Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

Rogelio Rafael Pfeiffer

Editorial
NECROLÓGICAS 13/04/2024

Falleció en FELICIA a la edad de 92 años, el Sr. Rogelio Rafael Pfeiffer. Sus restos son velados en sala centro de Jubilados y Pensionados de Felicia. Recibirán sepultura mañana Domingo 9:30hs en el Cementerio de Felicia . Previo oficio religioso Iglesia católica local. Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL