PARO DOCENTE: "Una vez mas, los intereses de los adultos se ponen por encima de los niños "

En el marco del paro docente nacional de 24 horas anunciado por Ctera en repudio a “la represión al pueblo jujeño”, al que se sumaron Amsafé y Sadop, la Red de Familias y Padres Organizados Santa Fe por la Educación manifestaron su descontento por la situación.
Desde la organización emitieron un comunicado e invitaron a juntar firmas para llamar a la reflexión sobre qué prioridad se le da a la educación: “Una vez más, los intereses de los adultos se ponen por encima de los niños para privarlos de un derecho básico, para silenciar sus anhelos y negarles un presente y un futuro dignos”, reza el mensaje.
“¿Qué ejemplos le damos a nuestros hijos sobre cómo solucionamos los conflictos que tenemos? ¿Quién pierde en todo esto?“, cuestionaron en el mensaje desde PADRES ORGANIZADOS.