CONTINÚAN BUSCANDO A JOVEN QUE DESAPARECIÓ DE SA PEREIRA

Se llama Lucas Mansilla, tiene 30 AÑOS y desde el 16 de Junio su familia no sabe más nada de él. El relato de su hermana pidiendo ayuda.

REGIONALES 29/06/2023 Editorial Editorial

Screenshot_20230629-134220-487

"Mi hermano desapareció el viernes 16 de Junio, sabemos que ese día se subió a un colectivo acá en San Pereira a las 14:30hs y aparentemente se bajó en Santa Fe. Nosotros hicimos la denuncia 7 días después, el 23, porque el martes 20 recibimos una llamada de m alguien que nos avisó que estaba en el cruce de la Autovía 19, a la altura del km 85 antes de llegar a Angélica cerca de un CARRIBAR. Fuimos hasta ahí y no estaba más, era el porque no pasaron una foto de atrás y era él." Nos pone en contexto Fanny, hermana de Lucas y quién ya dos veces se comunicó con nosotros para no dejar de difundir la búsqueda.

El día 24 la Regional URXI envío a medios de comunicación de la zona un pedido de paradero y desde ese día hasta el de hoy no hubo más novedades.

Fanny en su momento se comunicó con INFO MERCURY para seguir difundiendo la búsqueda, y ante un par de consultas nos respondió: "No sabemos que le pudo haber pasado, no conocemos que haya tenido algún problema con nadie, el trabajaba arreglando motos, no tiene novia, esposa ni hijos...creemos que se llevó DNI, celular no tenía, se le había roto y la ropa se llevó la puesta, el resto la dejo en su casa."

"Si alguien lo ve o lo vio o sabe algo de él, que se comuniquen con nosotros que lo estamos buscando y queremos saber que está bien" el teléfono de contacto: 3406-420307

Se solicita el Paradero de LUCAS ARIEL MANSILLA, de 30 años de edad, contextura física delgada, cabellos  castaños, lacios y cortos, de tez blanca y ojos negros. Como característica particular el mismo posee y un tatuaje circular en la nuca y tatuajes en sus brazos, podría vestir campera azul tipo inflable con capucha, bufanda y gorra de lana blanca, pantalón negro y calzaba borcegos. Falta de su hogar, en la localidad de Sa Pereira, desde viernes 16.06.2023.



Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

Rogelio Rafael Pfeiffer

Editorial
NECROLÓGICAS 13/04/2024

Falleció en FELICIA a la edad de 92 años, el Sr. Rogelio Rafael Pfeiffer. Sus restos son velados en sala centro de Jubilados y Pensionados de Felicia. Recibirán sepultura mañana Domingo 9:30hs en el Cementerio de Felicia . Previo oficio religioso Iglesia católica local. Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL