Perotti pidió a Nación una mayor presencia de fuerzas federales en la provincia

El gobernador pidió apoyo al presidente Fernández en la lucha contra el narcotráfico.

POLÍTICA 03/07/2023 Editorial Editorial

F0GyEb2WcAE2dg7

En presencia del presidente Alberto Fernández, el gobernador Omar Perotti reclamó más apoyo de la Nación a Santa Fe para avanzar en la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico. “La provincia necesita un acompañamiento adicional en el tema de seguridad, necesitamos que al impulso de las últimas fuerzas federales se lo complemente, que lleguen más efectivos para realmente generar en toda la población santafesina un resguardo diferente”, sostuvo el mandatario provincial.

En su respuesta, el presidente Alberto Fernández se comprometió a “hacer todo el esfuerzo necesario”, aunque aclaró que los recursos de la Nación son limitados. De todos modos, dijo que buscará los recursos que sean necesarios “para que los rosarinos dejen de soportar a esta banda de sinvergüenzas”.

El intercambio se produjo en el encuentro que Perotti, Fernández y el jefe de Gabinete, Agustín Rossi, compartieron para la entrega de 93 unidades habitacionales en Santa Fe.



Te puede interesar
42afab53-6eb3-41e9-8ca1-31ff3c09764e

Pirola destacó el impulso logrado para la Ley de Obras Menores gracias al trabajo legislativo en positivo y la labor de la comisión

Editorial
POLÍTICA 20/05/2024

Al comunicar las últimas resoluciones de la Comisión de Obras Menores logradas para el Departamento, quien defiende los intereses de los gobiernos locales y habitantes de Las Colonias destacó el resultado favorable que se observa desde la implementación de la iniciativa legislativa que, con su voto a favor, reformó la ley de obras menores.

Lo más visto
Necrológicas

Miriam del Carmen Klein (Tucha)

Editorial
NECROLÓGICAS 18/06/2024

Falleció en Esperanza a los 87 años de edad la Sra Miriam del Carmen Klein (Tucha). Sus restos son velados y recibirán sepultura hoy en la ciudad a las 17 hrs.