Perotti pidió a Nación una mayor presencia de fuerzas federales en la provincia

El gobernador pidió apoyo al presidente Fernández en la lucha contra el narcotráfico.

POLÍTICA 03/07/2023 Editorial Editorial

F0GyEb2WcAE2dg7

En presencia del presidente Alberto Fernández, el gobernador Omar Perotti reclamó más apoyo de la Nación a Santa Fe para avanzar en la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico. “La provincia necesita un acompañamiento adicional en el tema de seguridad, necesitamos que al impulso de las últimas fuerzas federales se lo complemente, que lleguen más efectivos para realmente generar en toda la población santafesina un resguardo diferente”, sostuvo el mandatario provincial.

En su respuesta, el presidente Alberto Fernández se comprometió a “hacer todo el esfuerzo necesario”, aunque aclaró que los recursos de la Nación son limitados. De todos modos, dijo que buscará los recursos que sean necesarios “para que los rosarinos dejen de soportar a esta banda de sinvergüenzas”.

El intercambio se produjo en el encuentro que Perotti, Fernández y el jefe de Gabinete, Agustín Rossi, compartieron para la entrega de 93 unidades habitacionales en Santa Fe.



Te puede interesar
whatsapp-image-2024-02-07-at-190306

EL GOBIERNO ENVIÓ FONDOS A CÁRITAS E IGLESIAS EVANGÉLICAS

Editorial
POLÍTICA 08/02/2024

La ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, firmó un acuerdo con Cáritas Argentina por más de 310 millones de pesos para la compra de alimentos. También reciben ayuda la Fundación Promesa eterna y la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la Argentina.

Lo más visto
multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

ENRIQUE AUGUSTO MARTINEZ

Editorial
NECROLÓGICAS 28/02/2024

Falleció en GRUTLY a la edad de 57 años, el sr ENRIQUE AUGUSTO MARTINEZ. Sus restos que son velados en sala centro de Jubilados y Pensionados de GRUTLY. Recibirán sepultura MAÑANA jueves 11hs en el Cementerio de GRUTLY. Previo oficio religioso Iglesia EVANGÉLICA local ... Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL