
ORDENAN AL MUNICIPIO DE MIRARMAR DESALOJAR Y DEVOLVER EL GRAN HOTEL VIENA
Tras una batalla judicial de 15 años, el edificio histórico vuelve a manos de Waldorf Company S.A.


Sucedió en San Martín de las Escobas mientras festejaban un cumpleaños. Luego los familiares destrozaron el Hospital.
REGIONALES04/07/2023
Editorial
En un domingo soleado, la celebración de un cumpleaños reunió a una numerosa familia en una pequeña localidad de unos tres mil habitantes, compuesta por integrantes de San Jorge, San Martín de las Escobas y otras localidades vecinas. Sin embargo, lo que debía ser un motivo de alegría y unión se convirtió en una tragedia debido a una circunstancia no resuelta relacionada con la distribución de una herencia.
La reunión familiar, que tenía lugar en la casa de uno de los parientes, comenzó a descontrolarse cuando se abrió la discusión sobre la división de los bienes dejados por el padre de siete hermanos, recientemente fallecido. Según se supo, el hombre habría expresado su voluntad de beneficiar únicamente a cuatro de sus siete hijos, lo que generó fuertes tensiones y enfrentamientos entre los familiares.
Aproximadamente a las 18 horas, la tensión alcanzó su punto más alto, y dos bandos se formaron, enfrentándose con golpes de puño en la calle. Preocupados por la situación, algunos testigos llamaron a la policía para pedir ayuda. Rápidamente, llegaron efectivos policiales de poblaciones vecinas y la Guardia de Infantería para contener la gresca familiar y restablecer la paz en la localidad.
Sin embargo, la situación empeoró inesperadamente cuando uno de los protagonistas más efusivos se descompensó y cayó desmayado al suelo. A primera vista, se pensó que era solo el resultado del estrés y la tensión del enfrentamiento, pero poco después comenzó a convulsionar. Rápidamente, fue trasladado al Samco local, donde los médicos intentaron reanimarlo, pero lamentablemente, el hombre de 39 años falleció minutos después de ingresar al centro médico.
La disputa y la violencia continuaron incluso frente al hospital, pero finalmente cesaron tras la intervención decidida de las comitivas policiales de Cañada Rosquín y Sastre, que llegaron al lugar y efectuaron disparos al aire para disuadir a los contendientes.
La trágica muerte del hombre llevó a una mayor conmoción entre los familiares, quienes también se enfrentaron verbalmente y rompieron algunos vidrios del hospital hasta que finalmente fueron contenidos por las autoridades.
Tras estos dramáticos acontecimientos, el fiscal Diego Vigo, de la Unidad Fiscal Nº 5 de Rafaela, tomó cartas en el asunto y ordenó la realización de una autopsia para esclarecer las circunstancias de la muerte y descartar otras posibles causas. El expediente de la investigación se caratuló como lesiones en riña y amenazas calificadas.
fuente: RADIO RAFAELA





Tras una batalla judicial de 15 años, el edificio histórico vuelve a manos de Waldorf Company S.A.

Se confeccionaron 1.264 actas por diversas faltas, entre las que se destacan 69 alcoholemias sancionables y 57 actas por exceso de velocidad.

La Comisión Comunal participó de actos escolares, reconocimientos deportivos y eventos del Club Atlético Franck.

Los presidentes comunales de Aurelia y Bella Italia presentaron una nota para invalidad el registro de oposición que el miércoles alcanzó el 55%.

Preocupación total en una localidad santafesina luego de que 2 jóvenes de 17 años tomaran la drástica decisión de suicidarse. La madre de uno de ellos también falleció días antes.

A través de sus redes sociales la Comuna informó las positivas novedades a los vecinos.

Falleció en Santa Fe a los 82 años. Sus restos son velados en sala de Jubilados de Pilar y recibirán sepultura el martes a las 17:00hs previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar

Tras una batalla judicial de 15 años, el edificio histórico vuelve a manos de Waldorf Company S.A.

Un cierre de año que reafirma el valor de la música como puente comunitario

Fue identificado por el Centro de Monitoreo y detenido en su domicilio de Barrio Sur.

Falleció en Pilar a los 39 años de edad. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura hoy Domingo en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17hrs.







