Alberto Capeletto: “Estamos preparados para conducir el cambio en Sa Pereira”

El candidato a presidente comunal por la lista “Santa Fe Puede”, que tiene a Maxi Pullaro gobernador, Marcelo Dellaporta senador, José Corral y Jimena Senn diputados, brindó detalles sobre sus propuestas “para darle un nuevo impulso al pueblo”.

POLÍTICA 10/07/2023 Editorial Editorial

IMG_2456

De cara a las próximas elecciones, en Sa Pereira se presentó la lista “Santa Fe Puede” que tiene a Alberto Capeletto candidato a presidente comunal, Maxi Pullaro gobernador, Marcelo Dellaporta senador, José Corral y Jimena Senn diputados. En la oportunidad,Capeletto se refirió a sus principales propuestas de obra pública, salud, seguridad, medio ambiente, educación, cultura, deportes y producción. 


“Le daremos prioridad a la obra pública, optimizando el mantenimiento de los caminos rurales y de las calles del ejido urbano, vamos a poner en valor las plazas, parques y crearemos un nuevo espacio verde y público en el barrio Alto Verde”, mencionó.


“Queremos mejorar los servicios que se brindan en la localidad. Proyectamos más cuadras de cordón cuneta y pavimento, ampliaremos la red cloacal y continuaremos insistiendo para que llegue la red de gas natural”, añadió el candidato a presidente comunal.


Luego, Capeletto se refirió a la salud pública en la comuna. “Vamos a afianzar el sistema de salud local, priorizando la atención primaria y pondremos en marcha campañas de prevención y concientización para mejorar la calidad de vida de las personas de nuestro pueblo”.


“Lamentablemente no estamos ajenos a los hechos de inseguridad que se viven en la provincia y el país, es por eso que debemos actuar antes de que los delitos sigan creciendo. Vamos a conformar un Consejo de Seguridad Ciudadana local y crearemos un Centro de Monitoreo permanente para darle tranquilidad a los vecinos. También trabajaremos en educar para mejorar la seguridad vial”, agregó.


Por otro lado, Capeletto explicó que “construiremos una Sa Pereira más amigable con el medio ambiente, regulando y controlando la aplicación de fitosanitarios, planificando la reforestación y preservación de especies arbóreas, saneando el basural a cielo abierto, concientizando sobre la separación de residuos domiciliares y reemplazando la totalidad de luminarias convencionales por tecnología led”.


“Potenciaremos las actividades educativas, culturales y deportivas para que sean espacios de encuentro, enseñanza y diversión de nuestros vecinos y vecinas. Crearemos espacios de formación laboral, la Secretaría de Cultura que brindará talleres, realizaremos acuerdos con Polos Educativos e Institutos de Formación y otorgaremos becas estudiantiles a nuestros jóvenes”, mencionó.


A su vez, Capeletto remarcó la importancia de que el gobierno local “trabaje en conjunto con todas las instituciones del pueblo, fomentando el trabajo cooperativo para lograr los mejores resultados. Queremos ser un gobierno que acompañe e impulse a los emprendedores del pueblo, con transparencia y austeridad, para promover la producción local y la radicación de empresas que generen empleo local”.


Por último, brindó un mensaje a los ciudadanos de Sa Pereira. “Llegó el momento de generar un cambio en nuestro pueblo, nosotros estamos preparados para conducirlo y con el apoyo de Maxi Pullaro como gobernador, Marcelo Dellaporta en el Senado y José Corral y Jimena Senn en Diputados podremos lograrlo. Tenemos el equipo, ahora necesitamos tu acompañamiento porque estamos convencidos de que Santa Fe puede y que en Sa Pereira, el cambio es con vos”, finalizó Alberto Capeletto.


En la lista “Santa Fe Puede”, Capeletto estará acompañado por Lorena de los Milagros Barberis, Claudio Leiva, Paola Díaz y Santiago Soldati como titulares y Florencia Riberi, Dario Plantey, Nilda Gómez, Sergio Baravalle y Silvana Sánchez como suplentes.



Te puede interesar
1010x567_alberto-fernandez-390590-134736

CAUSA SEGUROS: IMPUTARON A ALBERTO FERNANDEZ

Editorial
POLÍTICA 01/03/2024

La abogada Martínez denunció a Alberto Fernández y al ex titular de Nación Seguros –la aseguradora del Banco Nación- Alberto Pagliano por la presunta contratación irregular de seguros de vida para los créditos otorgados por la ANSES a sus afiliados.

Lo más visto