LLEGA LA NUEVA EDICIÓN DEL REMATE DE CABAÑA LOS CHARABONES Y CABAÑA DON PEDRO

El próximo Viernes 4 de Agosto, la Sociedad Rural de San Justo será nuevamente sede del 4to gran remate de estas prestigiosas cabañas. Estarán en pista 280 ejemplares de altísimo nivel, en un evento que ya es una marca registrada en el centro-norte de la Provincia de Santa Fe.

REGIONALES 03/08/2023 Editorial Editorial

WhatsApp Image 2023-08-03 at 9.32.01 AM

Con el martillo de La Lehmann, en esta cuarta edición, Cabaña Don Pedro y Cabaña Los Charabones elevarán nuevamente la invitación a la Cabaña Don Chiquito. Entre las tres cabañas presentarán animales de excelente nivel genético de la raza Angus, Braford y Brangus, todos criados a campo. Se destacarán toros de 2 y 3 años, vaquillonas preñadas y terneras. “Estuvimos recorriendo las cabañas con anterioridad y pudimos observar a cada uno de los reproductores en las mejores condiciones, por lo que sin dudas el productor va a ver en pista una calidad genética de alto nivel.“ aseguró el Coordinador Comercial de Hacienda, Gastón Perrone.

El evento arrancara en horas de la mañana con una muestra por parte de los productores, seguido del tradicional almuerzo. Se estima que el remate comience a las 12:30hs. Vale aclarar que el mismo será transmitido vía streaming por ROSGAN, lo que genera una vidriera aun mayor para los cabañeros, aumentando la exigencia de la subasta.  “Ante un evento de esta importancia, el equipo de hacienda ha tomado los recaudos necesarios para poder estar a la altura del remate, por lo que estamos poniendo lo mejor de sí para ordenar la logística y que no falta ningún detalle para cumplir con el pedido de los cabañeros y el productor”, manifestó.

 WhatsApp Image 2023-08-03 at 9.32.01 AM (1) 

Por su parte, Perrone puso énfasis en la importancia de este evento para la cooperativa y para los productores de la zona. “Este remate genera mucha expectativa en La Lehmann porque es el evento más convocante dentro de la agenda de raza carne. Así lo sentimos y así nos los hace saber el productor que lo espera con ansias, no solo por las condiciones comerciales que ofrece sino por la calidad de los animales, convirtiendo al remate en uno de los más importantes de la región”, destacó.

La subasta contara como siempre con las mejores condiciones comerciales y los plazos más convenientes. Vale aclarar que los descuentos de pre oferta solo son acumulables con pago en efectivo.

 

Sin dudas que nos vamos a encontrar con un gran marco de público, en donde se conjuga el altísimo nivel de los ejemplares y las condiciones comerciales. Esto generara una excelente oportunidad para que los productores de la zona puedan incorporar muy buenos toros a sus rodeos.



Te puede interesar
FB_IMG_1712962794096

GRAN CONVOCATORIA EN LA 18° EDICIÓN DE VIDRIERA GENÉTICA EN ESPERANZA

Editorial
REGIONALES 12/04/2024

En la Sociedad Rural de Las Colonias se subastaron más de 300 piezas de destacada genética, con un marco imponente de compradores en la tribuna. “Una vez más todo el equipo de la Lehmann estuvo a la altura de este importante evento”, resaltó Alan Zbrun, Coordinador Comercial de Hacienda de la Cooperativa.

Lo más visto