
Todos los candidatos suspendieron los cierres de campaña tras el crimen de la nena de 11 años
Editorial
El asesinato de Morena Domínguez, de 11 años, cuando se dirigía a su escuela en la localidad bonaerense de Lanús, conmocionó por su brutalidad (fue atacada por dos motochorros a pocos metros de la Técnica Nº 8 Almafuerte) y reconfiguró la campaña política en su tramo final antes de las PASO del próximo domingo.
Tanto Sergio Massa (Unión por la Patria), como los precandidatos a presidentes Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta, además del gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof —que busca su reelección— y Néstor Grindetti —uno de los precandidatos de Juntos por el Cambio a la gobernación e intendente de Lanús en uso de licencia— resolvieron suspender actividades proselitistas. Misma decisión anunciaron los candidatos a intendentes de Lanús Diego Kravetz y Julián Álvarez. También lo hizo en la Ciudad de Buenos Aires, Martín Lousteau —precandidato a jefe de Gobierno en la Ciudad de Buenos Aires por Juntos por el Cambio.
“Ante el doloroso crimen de Morena ocurrido esta mañana en Lanús, Unión por la Patria decidió suspender el acto de cierre de campaña previsto para mañana en el Teatro Argentino de La Plata. Acompañamos a la familiares y pedimos justicia”, informaron en horas de la tarde desde el oficialismo, referenciado en Sergio Massa de cara a las PASO.






Santa Fe: el Senado provincial avanza con la línea 135 contra el suicidio tras registrar 448 muertes en 2025, 45% jóvenes

SANTA FE ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS Y EL AUMENTO SALARIAL: ¿CUÁNDO COBRAN ESTATALES Y DOCENTES?

Los gremios docentes rechazan la aplicación de los aumentos salariales por la vía del decreto

Jimena Senn: “Más aulas para seguir fortaleciendo una educación pública de calidad”

Paritaria Central: UPCN aceptó la propuesta salarial y se espera la resolución de ATE

LA MUJER QUE TRAZÓ LOS CAMINOS DE LA PLAZA DE PILAR CON UN ARADO Y UN BUEY

CAPULLITOS ALPINOS CELEBRARÁ SU 25° ANIVERSARIO CON UNA GRAN CENA SHOW EN HUMBOLDT



Santa Fe: el Senado provincial avanza con la línea 135 contra el suicidio tras registrar 448 muertes en 2025, 45% jóvenes









