Milei arrasó en Santa Fe y se ilusionan con las generales:

Romina Diez y Nicolás Mayorás, candidatos a diputados nacionales por Santa Fe en el espacio de Javier Milei, fueron los más votados, analizaron los resultados de las primarias y se ilusionaron con las generales de octubre

POLÍTICA 14/08/2023 Editorial Editorial

DSC1404

Javier Milei fue la gran sorpresa de las Paso en la Argentina. El candidato a presidente de la Libertad Avanza fue el más votado en todo el territorio nacional, con más de 5 millones de votos.

La lista de diputados nacionales que encabezan Romina Diez y Nicolás Mayoraz por la Libertad Avanza fue la más votada en el territorio santafesino, con más de 500 mil votos. Tras conocerse los datos oficiales, brindaron una conferencia de prensa desde su búnker en la ciudad de Rosario.

En un principio, Romina Diez, primera candidata a diputada nacional por Santa Fe del espacio de Javier Milei, contestó acerca si los resultados parciales estaban por encima de las expectativas. “Un poco la verdad que sí, sabíamos, lo veíamos en la calle, cuando la gente nos veía, nos mandaba todo el apoyo, creo que hoy ha triunfado la Argentina del bien, vemos que los argentinos del trabajo y del estudio están tomando las decisiones”.

Consultada si ya había hablado con Javier Milei, remarcó: “Todavía no hablamos, nos mantenemos en contacto, nos mandamos algunos mensajitos, pero todavía no hemos hablado.

Sobre el porqué del caudal de votos para Milei, sentenció: “Claramente Milei es el único de los candidatos que supo ver el problema de la Argentina y el único que tiene las soluciones, tenemos un plan de gobierno real y contundente que lo explicamos con claridad”.

Por su parte, Nicolás Mayoraz, segundo en la lista de candidatos a diputados nacional por Santa Fe en el espacio de Javier Milei, aseveró: “Javier Milei ha sido el candidato más votado en la provincia de Santa Fe, eso nos llena de orgullo y satisfacción por el trabajo que veníamos haciendo, en silencio, al principio pensamos que se llevaban las boletas, pero estaban en las urnas en definitiva”.

Y sobre la proyección final en estas elecciones primarias, adelanto: “No queremos tirar números definitivos, pero estamos arriba del 30 por ciento, la tendencia se va confirmado, Javier Milei primero en cada localidad de la provincia.

Interrogado sobre si la sociedad votó con bronca, aseveró: “El que votó a Milei en las primarias, va a votar a Javier Milei en las generales. Ahora vamos a buscar a esa persona que no vino a votar, a esa persona que está enojado con el sistema, para nosotros esto es un piso, tenemos mucha expectativa”.

Por último, analizó la posibilidad de enfrentar a Patricia Bullrich, tras la victoria en la interna sobre Horacio Rodríguez Larreta, en las generales de octubre mano a mano por la presidencia de la Nación: “Más allá de otras internas, más allá de otras candidaturas, Javier Milei fue el candidato más votado en todo la Argentina y es lo que nos da fuerza para salir a buscar a todos los votantes”.



Te puede interesar
1f7398f9-620b-4d82-8bd0-e8aa3b96573a

Pirola celebró el logro de la creación del Instituto del Profesorado en Esperanza.

Editorial
POLÍTICA 16/02/2024

A través de sus redes sociales, quien representa y defiende los intereses de Las Colonias ante el Gobierno de Maximiliano Pullaro, celebró la publicación de la actividad administrativa que confirma  la  creación de un Instituto Superior de Profesorado sobre la base del Anexo N° 1008 de Esperanza dependiente del Instituto Superior del Profesorado N° 8 de Santa Fe.

Lo más visto
multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

Rogelio Rafael Pfeiffer

Editorial
NECROLÓGICAS 13/04/2024

Falleció en FELICIA a la edad de 92 años, el Sr. Rogelio Rafael Pfeiffer. Sus restos son velados en sala centro de Jubilados y Pensionados de Felicia. Recibirán sepultura mañana Domingo 9:30hs en el Cementerio de Felicia . Previo oficio religioso Iglesia católica local. Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL