
FALLECIÓ UN VETERANO DE GUERRA ESPERANCINO EN UN ACCIDENTE MOTOCICLÍSTICO
Se trata de Hugo Landolt, de 64 años, quien viajaba en moto con un grupo de compañeros hacia Mendoza.


Hoy mismo habrá misa, shows en vivo de Grupo Alegría y Horacio Gaitán, elección de la reina y Apertura del Museo entre otras actividades. Conocé el programa mensual de festejos.
REGIONALES15/08/2023
Editorial
Se trata de Hugo Landolt, de 64 años, quien viajaba en moto con un grupo de compañeros hacia Mendoza.

El Programa Intercomunal de Bandas Civiles cerrará el año con una presentación histórica.

El accidente se produjo hoy por la tarde y causó conmoción en el ambiente del automovilismo zonal y amateur.

La SIGEN detectó un escándalo millonario en la Autopista Rosario–Sunchales.

“Mi pueblo no figura en el mapa”, escribió la autora, relatando que una joven le entregó el material promocional invitándola a conocer “La Invencible”, pero al observarlo notó con sorpresa la ausencia de su comunidad.

Las instituciones trabajan juntas tras la aparición de pintadas y daños en el Club Juventud

Se desarrolló la tradicional fiesta de la juventud en la que Rotary distingue a loa egresados de Pilar en todos los niveles educativos.

Se trata de Hugo Landolt, de 64 años, quien viajaba en moto con un grupo de compañeros hacia Mendoza.

Falleció en Pilar a la edad de 74 años la Sra . Adelina Gladi Miranda. No se realiza Velatorio. Sus restos serán cremados hoy sábado en el crematorio Aires de Paz de Tacural. Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL

Milei usó sus redes para destacar la ocupación hotelera en el fin de semana largo Le dio retuits a mensajes del intendente de Mar del Plata y del secretario de Ambiente, Turismo y Deportes.

La empresa de las "ollas indestructibles" reemplazó el 45% de su producción local y despidió a 30 operarios.







