DETIENEN A VECINO QUE ROBABA MEDIDORES DE GAS NATURAL EN SAN JERÓNIMO NORTE

El individuo tiene 39 años y fue detenido luego de diversas denuncias de la empresa SAPEM.

POLICIALES 18/08/2023 Editorial Editorial

san jeronimo norte 3

A raíz de la denuncia realizada por empleados de la empresa San Jerónimo Gas SAPEM, quienes informaron a las autoridades que desde hace un tiempo a la fecha notaron daños en varias instalaciones de Gas domiciliarias de la ciudad, así como también que en la finca de una vecina habían sustraído el equipo medidor; personal policial perteneciente a la Comisaría Tercera URXI realizó importantes tareas de observación de cámaras de video vigilancia e investigación, pudiendo establecer que no sería ajeno a estos hechos un hombre de 39 años, con domicilio en San Jerónimo Norte.

medidor SJN

Con los datos obtenidos y las imágenes de las cámaras de seguridad, bajo las órdenes del Fiscal de Las Colonias y con los recaudos legales pertinentes, los uniformados se constituyeron en un domicilio de calle Juan de Garay, desde dónde secuestraron un medidor de gas y procedieron a la aprehensión de este hombre, quien fue puesto a disposición de la Unidad Fiscal Las Colonias.



Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

Mirta Beatriz Burgui Vda. de Maturano

Editorial
NECROLÓGICAS 21/04/2024

Falleció anoche en Pilar a los 60 años de edad la Sra Mirta Beatriz Burgui Vda. de Maturano. Sus restos son velados en Sala de Jubilados y recibirán sepultura hoy domingo en el Cementerio Parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hrs.