
La definición entre San Lorenzo y Central SC no se jugará este sábado por falta de garantías policiales
El certamen se llevará a cabo este viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de agosto en Reconquista, Avellaneda y Romang, en el marco de los festejos por los 100 años de la Liga Reconquistense de Fútbol. Te contamos lista de convocados y cronograma de partidos.
DEPORTES - FÚTBOL18/08/2023El combinado de la Liga Esperancina de Fútbol viajó hoy bien temprano hacia el Departamento General Obligado (Reconquista-Avellaneda) para disputar el Torneo Provincial de Selecciones de Ligas Sub 13 organizado por la Federación Santafesina. Lista de convocados y cronograma con días, horarios y campos de juego.
Lista de convocados
LAUTARO GROSS - UNIÓN
CALIANI RISSO DANIEL - SAN MARTÍN
BACHMEIER AGUSTÍN - AD JUVENTUD
NAGEL AUGUSTO - MITRE
BAGATTIN EMILIO DEP ELISA
ZINGERLING BAUTISTA - SPORTIVO
VOGT BAUTISTA - ATL FRANCK
PRESSER LUCAS - SAN MARTÍN
BERRETA FAUSTO - UNIÓN
HUG AROLFO BAUTISTA - U PROGRESISTA
SENN ENRIQUE - SAN LORENZO
PIROLA PEDRO - DEP ELISA
SARRICHO MARTINO - SAN MARTÍN
MIÑO BAUTISTA - SAN MARTÍN
VERA BENJAMÍN - ATL PILAR
SCUDELETTI RAFAEL - DEP ELISA
FAURE VALENTÍN - SAN LORENZO
MIÑO THIAGO - ALUMNI
DT: Emilio Silvia
AC: VAZZOLER FRANCISCO
PF: GOLTZ CHRISTOFER
La definición entre San Lorenzo y Central SC no se jugará este sábado por falta de garantías policiales
Chicos de Felicia y Sarmiento se unieron para vivir un fin de semana inolvidable en el Torneo Ilusiones de Franck.
El club agradeció a todas las instituciones y personas que hicieron posible esta obra tan esperada.
Te contamos que partidos se jugarán el domingo para completar la fecha 1. Atención que comienzan las reservas a las 17hs.
Habrá sorteos, sorpresas y la presencia de invitados especiales en la cena. Te contamos dónde reservar tu lugar.
En su sexta semana de pretemporada los dirigidos por César Gómez derrotaron a penales a Tiro Federal de Felicia. Atlético de Rafaela obtuvo la Copa de Plata.
Sufrió severas lesiones en el tórax, abdomen y brazo izquierdo. Fue intervenida quirúrgicamente en el hospital Cullen de Santa Fe y su estado es crítico.
El hecho ocurrió este viernes y fue presenciado por testigos. Aparentemente, el trabajador reaccionó luego de soportar reiterados malos tratos laborales.
Tenía pedido de captura desde 2021 por una causa de Defraudación y Hurto Calificado
Este lunes dio inicio una propuesta muy importante destinada a los jóvenes de la localidad.
Falleció en Pilar a la edad de 28 años el joven Pablo Ernesto Pinzano. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana martes en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hrs.