
Se desarrolló la tradicional fiesta de la juventud en la que Rotary distingue a loa egresados de Pilar en todos los niveles educativos.


Junto a miembros de su comisión comunal acercaron un aporte para que el Club pueda llevar adelante una obra de Baños.
LOCALES23/08/2023
Editorial
El Pte. Comunal de Pilar Diego Vargas, junto a integrantes de su comisión comunal, hicieron entrega de aportes económicos al Club Estrella del Norte.
En esta ocasión, el dinero será destinado a la compra de material para los nuevos baños en la institución. Además se dialogó sobre la posibilidad de volver a realizar la tradicional Fiesta de la Mamón al horno.
"Desde la Comuna de Pilar es prioridad acompañar en su crecimiento y apoyar a nuestras instituciones cada vez que nos necesiten. "Manifestaron desde las redes sociales de la comuna







Se desarrolló la tradicional fiesta de la juventud en la que Rotary distingue a loa egresados de Pilar en todos los niveles educativos.

La función será el 28 de noviembre en el Salón Parroquial, con obras humorísticas y show musical.

Con el fin de recaudar fondos para los festejos venideros del año del Sesquicentenario se realizará un evento inédito días previos a la Navidad

La jornada fue organizada por Bomberos Voluntarios de Pilar, en el marco de sus actividades de formación abierta a la población.

El encuentro, denominado, “Desafíos y oportunidades ambientales en el centro de la provincia de Santa Fe”, se desarrolló con gran convocatoria y reunió a destacados especialistas, instituciones, empresas y productores, en una jornada que reafirmó el compromiso de la Cooperativa con una producción más sustentable, trazable y responsable.

Te contamos en detalle cómo fue ingeniada la estafa más registrada y pública más grande en la historia de nuestra localidad. Un acusado y más de 30 familias damnificadas.

Los operativos fueron realizaron por oficiales de Los Pumas con acompañamiento de ASSAL.

Falleció en Pilar a los 83 años de edad. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura hoy lunes en el Cementerio de Humberto Primo previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hs.

Falleció hoy en Pilar a los 82 años de edad. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana miércoles en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hrs.

Se trata de Hugo Landolt, de 64 años, quien viajaba en moto con un grupo de compañeros hacia Mendoza.

Falleció en Pilar a la edad de 74 años la Sra . Adelina Gladi Miranda. No se realiza Velatorio. Sus restos serán cremados hoy sábado en el crematorio Aires de Paz de Tacural. Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL







