
4 triunfos y un empate en la visita a Argentino de Franck por la fecha 7 de Liga Esperancina. Repasamos estadísticas y goleadores de cada categoría.


No fue positiva la tarde para las formativas aurinegras en su visita a Atlético de Franck. Conocé los resultados y goleadores de los 2 empates y 2 caídas por la fecha 5 del Clausura 2023 de Liga Esperancina de Fútbol.
DEPORTES - FÚTBOL27/08/2023 Editorial
Editorial
En la tarde de ayer sábado, las formativas de fútbol del Club Atlético Pilar, viajaron a la localidad de Frank para enfrentarse por la fecha 5 del Torneo Clausura ante Atlético de esa localidad, Los resultados fueron los siguientes:
8va Atl. Franck 2- Atl. Pilar 2
Goles de Matías Ullrich y Juan Franco
7ma Atl. Franck 4 - Atl. Pilar 0
6ta Atl. Franck 1 - Atl. Pilar 0
5ta Atl. Franck 2 - Atl. Pilar 2
goles de Mateo Cortese y Pablo Tardioli
De este modo, así quedaron las tablas (de 100% LEF) en cada una de las categorías, quedando por ahora solo la 5ta división dentro de las 4 primeras posiciones, que son seguramente el objetivo que tendrán el resto para poder clasificar a play off luego de la fase regular que recién comienza.




En la próxima fecha nos visita Santa Clara FBC.




4 triunfos y un empate en la visita a Argentino de Franck por la fecha 7 de Liga Esperancina. Repasamos estadísticas y goleadores de cada categoría.

Repasamos la historia de la única vez que un torneo de Liga Esperancina quedó inconcluso tras un grosero error arbitral y disputa interminable entre clubes en la que ni el Consejo Federal quiso meterse.

El reclamo de Belgrano de Sa Pereira contra San Lorenzo abre un escenario sin precedentes y pone en jaque la continuidad del Clausura.

Desde un club aseguran que un jugador debía cumplir una suspensión del torneo anterior; desde la liga afirman que ya la cumplió. El caso subiría al Consejo Federal sobrepasando los $4 MILLONES para acceder a los reclamos.

Por primera vez, el certamen fue exclusivo para niñas y reunió a 40 equipos de todo el país.

La definición entre San Lorenzo y Central SC no se jugará este sábado por falta de garantías policiales

El candidato de Javier Milei ganó en la mayoría de las mesas y consolidó la presencia libertaria en el distrito. Segunda se posicionó Caren Tepp y tercera la vicegobernadora de Pullaro.

Ambas partes difundieron comunicados tras un hecho que generó la descompensación de una empleada y volvió a exponer divisiones políticas y personales en la ciudad

Las diligencias responden a una denuncia por irregularidades en el ámbito de Vialidad Provincial de Entre Ríos y empresas contratistas de hasta 4 provincias, bajo las directivas del Ministerio Público de la Acusación.

Dialogamos con Hugo Badino, uno de los tantos productores que no se verían beneficiados por la ruta que unirá a Bella Italia con Aurelia y que estarían obligados a pagar la obra en el caso que no se alcance un porcentaje de oposición. Video.

Las instituciones trabajan juntas tras la aparición de pintadas y daños en el Club Juventud







