DESDE HOY EL POLIDEPORTIVO DE SAN AGUSTÍN SE LLAMARÁ MALVINAS ARGENTINAS
Con la presencia de autoridades comunales y de ex combatientes de la región de llevó adelante el acto.

La Comuna de San Agustín, a través de la Ordenanza 690/2023, honró hoy a nuestras Islas Malvinas al dar nombre a Polideportivo construido en el ingreso principal al pueblo.
El evento contó con la presencia del presidente comunal, Emiliano Monaca, destacadas instituciones locales y miembros especiales del Centro de Ex soldados Veteranos de Malvinas de Santa Fe, junto a la Comisión Nacional de Excombatientes de Malvinas.
"Un agradecimiento especial a Roberto Merke, talentoso artista detrás del mural que rinde tributo a nuestras Islas en el polideportivo. ¡Muchas gracias a todas las instituciones y a los vecinos que nos acompañaron en este maravilloso acto!" manifestaron desde las redes de la Comuna