En las oficinas de la Empresa Provincial de la Energía en Esperanza, la responsable de zona, Sra. Dalma Quiroga, entregó a la Comuna de Humboldt, 50 luminarias LED, a través de un Convenio firmado con la empresa, para el recambio progresivo dentro de la Localidad.
Alberto Bircher anticipó el gran remate de Don Pedro y Los Charabones, que se realizará el jueves 6 de agosto en la Sociedad Rural de San Justo, con ejemplares Braford, Brangus y Angus y la participación de Cabaña Don Chiquito.
La Comuna de Franck firmó un nuevo convenio con la Universidad Nacional del Litoral para continuar fortaleciendo la capacitación, la innovación y la gestión pública a través del Programa Munigestión 2026.
La Comuna de Franck realizó una jornada de capacitación para directivos y docentes en el marco del programa que busca promover entornos escolares más seguros, accesibles y sostenibles.
La Municipalidad continúa ejecutando obras de infraestructura para ampliar el acceso al servicio de cloacas y acompañar el crecimiento urbano de la ciudad.
Con la finalización de las obras en el sector sur de la localidad, Progreso contará con cobertura total del servicio de cloacas en el área urbana, consolidando una obra clave para el desarrollo y la calidad de vida de los vecinos.
El plan contempla una financiación de hasta 120 cuotas mensuales actualizables y ofrece la posibilidad de elegir entre ocho prototipos de viviendas. Te contamos cómo realizaron y entregaron más de 1.000 viviendas en los últimos 40 años sin registrar deudas.
Falleció en Santa Fe a los 81 años de edad el Sr Pedro Jorge Castillo. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura hoy jueves en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 16,30 hs.
Falleció en Sauce Viejo a los 83 años. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura hoy viernes en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 16,30 hs.
Alberto Bircher anticipó el gran remate de Don Pedro y Los Charabones, que se realizará el jueves 6 de agosto en la Sociedad Rural de San Justo, con ejemplares Braford, Brangus y Angus y la participación de Cabaña Don Chiquito.