ATLÉTICO VIAJA A SAN JERÓNIMO OBLIGADO A GANAR PARA SEGUIR EN PELEA

Se juega este domingo la 9na del CLausura en Liga Esperancina de Fútbol y el aurinegro viaja a San Jerónimo Norte para medirse con Libertad en reserva y primera.

DEPORTES - FÚTBOL 16/09/2023 Editorial Editorial

a54dd42e-89f4-406f-b444-902da7b983cc

Este domingo se juega la fecha 9 del Clausura, y como todos los futboleros sabrán, en este mini torneo de solo 13 fechas, las posibilidades de clasificar o quedar fuera de todo, son importantes para una gran cantidad de equipos. 

Entre esos conjuntos de encuentra Atlético Pilar, que no tuvo un buen arranque de segundo semestre y que hoy eso se ve reflejado en su 9ma posición en la tabla. 

Mañana se enfrenta ante el 7mo, Libertad en San Jerónimo, equipo al que alcanzaría en puntos solo si lo derrota en su casa. Así y todo, con esa victoria el aurinegro no se aseguraría nada, pues depende de otros resultados de esta jornada para ver si alcanza a entrar al menos de manera parcial entre los 8 primeros clasificables. 

Luego, le quedarían por delante 4 partidos de 6 puntos cada uno: Viaja a Santa Clara FBC, recibe a Central SC, visita a Juventud y cierra en casa contra el último campeón, hasta ahí todos equipos que están por encima de Atlético en la tabla. 

Por lo que pudimos averiguar, en el 11 inicial de Vecchi no habría muchos mas cambios que el retorno del capitán Federico Ferrero tras cumplir su sanción por 5 amarillas. EL equipo pilarense viene de ganar jugando bien ante Sportivo y el rendimiento parece mostrar un avance en cada una de las líneas, sobre todo en la defensa, la cual recibió solo 2 goles en los últimos 4 encuentros. 

En referencia a la reserva, los dirigidos por Silvani siguen invictos y segundos en la tabla. Se enfrentan ante un rival que viene por debajo a 5 unidades, por lo que no perder sería fundamental para que no le descuenten puntos aunque con un triunfo de visitante hasta podrían abrochar la clasificación si los resultados en otras canchas los acompañan. 

Como es de costumbre, el equipo de Mercury Streaming estará presente este domingo en cancha de LIbertad para transmitir en vivo y en directo el duelo entre valesanos y aurinegros, desde las 15:45hs desde nuestro canal de youtube. 



Te puede interesar
Lo más visto