DOLOR EN FELICIA POR LA MUERTE DE DANIEL FURLOTTI

El reconocido propietario de la empresa funebre falleció en Rafaela a la edad de 74 años. El mensaje del Club Atlético

REGIONALES 19/09/2023 Editorial Editorial

FB_IMG_1695122682285

En las últimas horas del lunes 18 se conoció la triste noticia del fallecimiento de Daniel Carlos FURLOTTI, empresario Feliciano y ex dirigente y colaborador incansable del Club Atlético de esa localidad. 

A los 74, y mientras realizaba una sesión de diálisis en Rafaela, su corazón dejó de funcionar provocando dolor y emoción en familiares y amigos.

Desde las redes sociales de la institución rojiblanca emitieron el siguiente comunicado:

"Alguien dijo una vez que las personas nunca se van para siempre, permanecen eternamente en el corazón de los que tanto las quisieron. Pensar en todo lo vivido junto a ese ser querido nos reconforta, nos llena de paz, y le da sentido a nuestra existencia…hasta el momento en que podamos reencontrarnos nuevamente....

Toda la familia roja y blanca hoy despide con profundo pesar la partida del Sr FURLOTTI DANIEL, quien siempre estuvo vinculado a nuestra institución como socio, colaborador, presidente, pero por sobre todo hincha orgulloso ya que sentía un eterno amor a esta institución y sus colores, se brindo siempre por completo a ella dedicando su pasión, así como lo siguen haciendo hasta la actualidad sus hijos .

FB_IMG_1695122948821

No hay palabras que alcancen para describir lo que fue Daniel para nosotros, solo los que tuvieron el placer de conocerlo y compartir algun momento o charla con él sabrán a que nos referimos.

Estarás para siempre en nuestros corazones.... 

Q.E.P.D DANIEL que brille para él la luz que no tiene fin, acompañamos a sus hijos, nueras y nietos en este difícil momento.

ETERNAMENTE AGRADECIDOS POR TODO LO QUE NOS BRINDASTE!!!!"

Falleció en Rafaela a la edad de 74 años el Sr. Daniel Carlos Furlotti. No habrá velatorio por expresa voluntad. Recibirán sepultura hoy Martes a las 17:30 hs en el Cementerio de Felicia. Previo oficio religioso en la iglesia evangelica local.

Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL



Te puede interesar
FB_IMG_1712962794096

GRAN CONVOCATORIA EN LA 18° EDICIÓN DE VIDRIERA GENÉTICA EN ESPERANZA

Editorial
REGIONALES 12/04/2024

En la Sociedad Rural de Las Colonias se subastaron más de 300 piezas de destacada genética, con un marco imponente de compradores en la tribuna. “Una vez más todo el equipo de la Lehmann estuvo a la altura de este importante evento”, resaltó Alan Zbrun, Coordinador Comercial de Hacienda de la Cooperativa.

Lo más visto
multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

Mirta Beatriz Burgui Vda. de Maturano

Editorial
NECROLÓGICAS 21/04/2024

Falleció anoche en Pilar a los 60 años de edad la Sra Mirta Beatriz Burgui Vda. de Maturano. Sus restos son velados en Sala de Jubilados y recibirán sepultura hoy domingo en el Cementerio Parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hrs.