
Lo que parecía ser un fin de semana tranquilo de pesca, terminó siendo un calvario.
Como es de costumbre el Rotarý Club Pilar ofrece sus instalaciones y realiza todo el trabajo de cocina y atención para que el beneficio recaiga en diferentes instituciones de la localidad. Fecha, costo de tarjetas y cómo reservarlas.
LOCALES04/10/2023Tal como lo viene realizando en conjunto con otras instituciones del pueblo, esta vez Rotary Club Pilar propuso a la Asociación Civil Museo de Pilar como beneficiaria del próximo evento gastronómico que se desarrollará en su salón.
En la Tradicional Cena de Amigos son los propios rotarios quienes se encargan de todo: comprar mercadería, cocinar las pizzas, atender y servir a los comensales. En este caso Museo solo deben vender tarjetas y acercarse a pasar una grata velada en la que obtendrá un beneficio económico que será más que bien recibido por su comisión.
La cita es el miércoles 25 de Octubre desde las 21hs. La tarjeta incluye: pizza libre, postre y bebidas. Valores: $6.000 mayores y $3.000 menores de 12 años.
Interesados comunicarse con cualquier miembro de Rotary o Museo o también vía whatsapp al 3404-592511 (Graciela Weiner)
Lo que parecía ser un fin de semana tranquilo de pesca, terminó siendo un calvario.
La condena pudo resolverse en un tiempo rápido de 8 meses ya que el responsable asumió su culpa acercándose él mismo a la comisaría luego de cometer el hecho.
Un encuentro literario invitó a reflexionar y escribir a estudiantes secundarios.
El presidente comunal acompañó a dirigentes, socios y vecinos en un emotivo festejo por el aniversario de la institución.
El lamentable hecho sucedió pasadas las 6 de la mañana al retirarse los implicados de un boliche bailable por el día de la primavera.
Según las fuentes consultadas, hay un alto porcentaje de personas que deben hasta 3 o 4 meses a instituciones y privados como por ejemplo gimnasios y talleres recreativos.
Lo que parecía ser un fin de semana tranquilo de pesca, terminó siendo un calvario.
Durante el fin de semana, instituciones y vecinos del Departamento volvieron a encontrarse en propuestas que combinan tradición, deporte y participación comunitaria.
Falleció en FELICIA a la edad de 72 años el Sr Francisco Schmidt. Sus restos son velados en la sala centro de jubilados y pensionados de Felicia. Recibirán sepultura hoy martes 17hs . Oficio Religioso Iglesia evangélica local. Cementerio de Felicia Empresa Furlotti SRL.
La prórroga del régimen genera expectativas, pero también incertidumbre
Falleció en SARMIENTO a la edad de 60 años el Sr. MARCELO RENÉ SOSA. Sus restos son velados en sala velatorio centro de jubilados y pensionados de SARMIENTO. Recibirán sepultura hoy jueves 17:30 hs en el cementerio de SARMIENTO previo oficio religioso en la Iglesia católica local. SERVICIO EMPRESA FURLOTTI SRL