Llegan a la Biblioteca de Pilar las muestras: «Arte en Pelotas» y «Campeones»

En el marco de los festejos patronales llegan estas muestras itinerantes que buscan llevar el arte y la pasión por el fútbol a todas las localidades de la región. Habrá también un sorteo de un premio sorpresa del que todos podrán participar.

LOCALES 10/10/2023 Editorial Editorial

ter

Llegan a Pilar las muestras: «Arte en Pelotas» y «Campeones», resultado de un programa generado por los Entes Culturales Santafesino y Cordobés en el año 2022. Ambas muestras exhiben obras de arte creadas por artistas de las comunidades santafesinas y del sudeste cordobés en una gira itinerante que busca llevar el arte y la pasión por el fútbol a todas las localidades de la región. Pilar es una parada obligatoria en este viaje cultural.

Entre casi un centenar de pelotas de fútbol, intervenidas artísticamente para representar a distintas localidades, se destaca la pieza ideada por Alma Zabala, y plasmada por la pilarense Gisela Sattler, que identifica a Pilar. Esta pelota seguirá viajando junto con la exposición a otras localidades, llevando un pedacito de nuestro pueblo a cada rincón que visite.

q

La Biblioteca Popular de Pilar local invita a disfrutar de esta fusión única entre el arte y el deporte, celebrando, juntos, la pasión futbolera que nos une.

Además, como todos los años, se exhibirán trabajos de: Taller de tejido: crochet y dos agujas, Taller de Estimulación Cognitiva, Curso de Idioma y Cultura Italiana y exhibición de libros recibidos de CONABIP

Durante el feriado los horarios para visitar la exposición serán: Viernes 13, sábado 14, domingo 15 y lunes 16: De 18 a 21 hs. Martes 16 y miércoles 17: Horario habitual de la Biblioteca.



Te puede interesar
Lo más visto