EL TUMI GONZALEZ TUVO SU EMOTIVO HOMENAJE EN JUVENTUD UNIDA

A pocos meses de su desaparición física, integrantes de la comisión de 9na división que él mismo presidía, entregaron un emotivo presente en su honor a familiares de este ex jugador campeón de Liga Esperancina en 1985.

REGIONALES 19/10/2023 Editorial Editorial

sasqeeeerr

Miembros de la subcomisión de 9na división del Club Juventud Unida de Humboldt, en compañía de ex jugadores de primera División y actual cuerpo técnico, como los hermanos Felipe, hicieron entrega de un presente muy importante a familiares de Raul "Tumi" Gonzalez, quien fuera Presidente de esta comisión y ferviente colaborador en el fútbol infantil Ñato. 

Tumi, falleció hace unos meses luego de combatir una dura enfermedad, pero el club y sus pares no olvidan su labor por los mas chicos, como tampoco dejan de lado aquella estrella conseguida en el año 1885 por el plantel de primera al que Raúl   pertenecía. 

Como llegaron nuevas camisetas para esta divisional, la idea fue la de entregar una especial a Mabel y familiares que se hicieron presentes en este sencillo pero emotivo homenaje. 

WhatsApp Image 2023-10-18 at 8.34.01 PM



Te puede interesar
Lo más visto