LA GRAN MENEM: EL RADICAL K SANTORO SE BAJÓ DEL BALLOTAGE EN CABA

A pesar de haber gastado más de 45 millones de pesos para empapelar toda la ciudad con la leyenda SANTORO AL BALOTAJE, el dirigente se bajó y Jorge Macri será el nuevo jefe de Gobierno

POLÍTICA 24/10/2023 Editorial Editorial

F9OOJJjbMAEm6yt

A raíz de la holgada diferencia que obtuvo el candidato a jefe de Gobierno porteño de Juntos por el Cambio (JxC), Jorge Macri, en las elecciones generales del pasado domingo, el aspirante oficialista a la Casa Rosada, Leandro Santoro, tomó la decisión este martes de no presentarse al ballottage a disputarse el próximo domingo 19 de noviembre.

La noticia se da a conocer en medio de rumores que apuntaban a una presunta charla entre Santoro y Massa de cara a la segunda vuelta y la intención del exlegislador porteño de aguardar hasta la divulgación de datos del escrutinio definitivo para determinar cuál sería su futuro electoral. Producto de esta resolución personal, Macri se convertirá en el nuevo jefe de Gobierno de la Ciudad a partir del 10 de diciembre.



Te puede interesar
1010x567_alberto-fernandez-390590-134736

CAUSA SEGUROS: IMPUTARON A ALBERTO FERNANDEZ

Editorial
POLÍTICA 01/03/2024

La abogada Martínez denunció a Alberto Fernández y al ex titular de Nación Seguros –la aseguradora del Banco Nación- Alberto Pagliano por la presunta contratación irregular de seguros de vida para los créditos otorgados por la ANSES a sus afiliados.

Lo más visto