BEN-HUR LLEVÓ VISITANTES Y EL PARTIDO NO SE JUGÓ

Debido a la presencia de hinchas de Ben Hur en el estadio de 9 de Julio de Arocena, el duelo correspondiente a la primera jornada del Regional Amateur se vio suspendido. El enojo del Roli Carlen, entrenador de la BH

DEPORTES - FÚTBOL 30/10/2023 Editorial Editorial

l_1684808971

En la localidad santafesina de Arocena, 9 de Julio debía recibir a Ben Hur, uno de los equipos que promete ser animador de la Región Litoral Sur dentro del torneo de fútbol más Federal de todos. 

Sin embargo, por la presencia de hinchas del elenco visitante, el partido se vio suspendido.

El motivo de la suspensión se debe a que no se podían brindar, según la policía local, las garantías de seguridad correspondiente, ya que solamente había seis policías.

Screenshot_20231030-161826-973

El DT de La BH Rolando Carlen contó: "Una locura, impotencia, ya no sé, la verdad, amargura, impotencia, pero bueno, tomó la decisión aparentemente el árbitro, inentendible. Realmente ya no hay gente de Ben Hur, los chicos que vinieron ya se fueron, no pasa nada, pero bueno, tomaron la decisión."

Y se extendió Carlen, ex entrenador de Atlético Pilar: "Tendría que haber policía, la mujer, la chica que está a cargo del operativo, dice que eran seis policías, una locura. Yo creo que para cualquier equipo de partido de liga tiene que haber una estructura policial y sabiendo en el torneo que van a jugar. Si van a jugar este torneo, saben con los rivales que juegan, con las parcialidades de los rivales, de equipos grandes, de una institución grande, todo esto tendría que estar previsto."

nbenhurtrfa2023

Además el entrenador agregó: "La gente local no tiene nada que ver, el club creo que tampoco y mucho menos Ben Hur, que todo el mundo sabía que era sin parcialidad visitante, pero si la gente quiere venir hasta acá y presentarse, no es responsabilidad de Ben Hur, para nada.

Tras la suspensión del partido por parte del árbitro, se realizó un informe que deberá ser analizado por el Tribunal de Disciplina del Consejo Federal.

En el otro duelo de la Zona 7 de la Región Litoral Sur, Juventud de Esperanza venció 2-1 a Argentino de Franck. En la próxima jornada, la BH recibirá a Juventud. Por su parte, 9 de Julio visitará a Argentino.



Te puede interesar
Lo más visto
Necrológicas

JORGE ADRIÁN PEREYRA

Editorial
NECROLÓGICAS 10/06/2024

Falleció en Rafaela a los 42 años de edad el Sr Jorge Adrián Pereyra. Sus restos son velados en Sala de Jubilados y recibirán sepultura hoy lunes en el Cementerio Parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hrs.

Necrológicas

Ivonne Emmert de Walker

Editorial
NECROLÓGICAS 11/06/2024

Falleció en Humboldt ayer lunes 10 de junio, a la edad de 79 años, la Sra Ivonne Emmert de Walker. (Esposa de Dino Walker). Sus restos son velados en esa misma localidad y recibirán sepultura hoy a las 16hs en el Cementerio de Humboldt