"NOS CARNEARON 11 ANIMALES EN MENOS DE 12 MESES"

Las duras palabras de un productor de Pilar. Los casos de abigueato no cesan en la región, y lejos parecen estar las soluciones para productores y tamberos que pierden sumas millonarias.

LOCALES 13/11/2023 Editorial Editorial

IMG-20231113-WA0133

"Te comparto fotos de lo que queda en el campo luego de los abigueatos cometidos, ya van 11 novillos, de entre 400 a 500 kilos, que han sido faenados en el lugar donde laburo, hemos realizado las denuncias a la policía y a guardia rural, pero aún no se llegó a ninguna conclusión. Estos hechos además generar pérdidas económicas, incluyen destrozos, alambres cortados,  y generan grandes pérdidas de tiempo." fue el mensaje que recibimos hoy en INFO Mercury, y obviamente decidimos publicarlo. 

IMG-20231113-WA0132

No es el único caso, pero si uno de los pocos que se animan a contarnos lo que sucede en zona rural, con un incremento notable en las últimas semanas, sumados al robo de galpones.

Desconocemos si es por el mismo enojo y desazón con la situación, pero volvemos a ponernos a disposición de quienes quieran difundir este tipo de acciones delictivas, que según algunos, tienen que ver con la situación actual del país. 

Estos 11 casos, ocurrieron en campos cercanos a Pilar, y otro ubicado entre San Pereira y Santa María Centro.

IMG-20231113-WA0144



Te puede interesar
Lo más visto
Necrológicas

JUAN CARLOS BIRCHER “tarro”

Editorial
NECROLÓGICAS 28/05/2024

Falleció en FELICIA a la edad de 73 años el Sr. JUAN CARLOS BIRCHER “tarro”. Sus restos son velados en sala velatorio del centro jubilados y pensionados de FELICIA Recibirán sepultura hoy MARTES a las 17 hs en el Cementerio de Felicia. Previo oficio religioso iglesia catolica. Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL

Necrológicas

Rita Delma Bartizzaghi de Cernotti

Editorial
NECROLÓGICAS 28/05/2024

Falleció hoy en Pilar a los 88 años de edad la Sra Rita Delma Bartizzaghi de Cernotti. Sus restos son velados en Sala de Jubilados y recibirán sepultura mañana miércoles en el Cementerio Parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hrs.