
Imputan a Pettovello por una transferencia millonaria para la compra de alimentos
La denuncia contra la ministra de Capital Humano fue presentada por el abogado Leonardo Martínez Herrero y está a cargo del juez federal Ariel Lijo.
El Senador invitó a todas las partes a trabajar, cada uno desde su lugar, juntos y en positivo para crear las mejores soluciones y que éstas lleguen a cada rincón de nuestro país.
POLÍTICA22/11/2023En Santo Domingo unido y trabajando junto a quienes forman parte del SAMCo, del Centro de Día Jacarandá y la Asociación Cooperadora de la Escuela Nº 349 el Senador Rubén Pirola destacó a todas aquellas personas que conforman las instituciones de Las Colonias “que con enorme compromiso hacen y mucho por sus comunidades” señaló el legislador provincial.
Café Pedagógico en San Carlos Centro
“Acompañar, sumar y estar presente en la disertación de Daniel Brailovsky , en este importante encuentro para la educación de San Carlos Centro y la región, organizado por el Instituto Superior de Profesorado Nº 60 de San Carlos Centro, ocurre de manera natural convencido que, representar los intereses de todos es estar muy atento a incorporar y visibilizar herramientas que desde distintos ámbitos se brindan para pensar en profundidad la necesaria transformación social” publicó en su cuenta de Instagram Pirola, al finalizar la actividad que acompañó.
Milei el candidato a presidente más votado en la provincia
Consultado por el triunfo de Javier Milei en el país en general y en la provincia en particular, quien representa los intereses de Las Colonias aseguró: “Para destacar el día de democracia plena que vivimos en todo el país, la provincia y en nuestro Departamento, felicitar a Javier Milei y a quienes trabajaron para su candidatura, por el triunfo y principalmente, instar a todos quienes fueron electos en cada categoría de la actividad política institucional para un próximo período que, comenzaremos este 10 de diciembre, a trabajar, cada uno desde su lugar juntos y en positivo para crear las mejores soluciones y que éstas lleguen a cada rincón de nuestro país”.
La denuncia contra la ministra de Capital Humano fue presentada por el abogado Leonardo Martínez Herrero y está a cargo del juez federal Ariel Lijo.
Las paritarias se reanudan el próximo lunes en la provincia El gobierno provincial oficializó la convocatoria para el 28 de abril tanto para la administración central como para los docentes.
Rubén Pirola cierra su campaña con un llamado a la participación y con definiciones sobre lo que, según su mirada, está en juego en este proceso histórico para la provincia.
La candidata a Convencional Constituyente por “Santa Fe Puede +” se refirió a la Reforma Constitucional y los aspectos vinculados a la Producción.
“El desafío que asumimos es que, en la medida que estén interesados, de aquí a 2027, cada club de la ciudad de Esperanza que lo considere factible pueda sumarse al programa y contar con su propio natatorio." Manifestó el Senador
La diputada provincial y candidata a convencional por Las Colonias defendió la necesidad de actualizar la Constitución santafesina y apuntó contra el peronismo por oponerse a los cambios.
Dos masculinos fueron detenidos por transportar carne vacuna en condiciones insalubres con fines comerciales.
A pesar de los constantes alertas, las estafas vía WhatsApp son cada vez más frecuentes. Te contamos cómo protegerte y evitar que estafen a tus contactos
El docente, oriundo de Laguna Paiva, sufrió una repentina descompensación y no pudo ser reanimado.
Los fondos recaudados serán destinados a la compra de insumos para el nuevo Hospital de la ciudad serrana.
Dialogamos con el presidente Comunal de Pilar Carlos Martinez quien nos cuenta detalles de este avance en tecnología luminica eficiente.