La Comuna de San Agustín entregó la última cuota del FAE a escuelas

La suma de $2.700.000 fue distribuida equitativamente entre cinco instituciones educativas de la localidad.

REGIONALES 29/11/2023 Editorial Editorial

FB_IMG_1701268267546

La Comuna de San Agustín ha concluido exitosamente la entrega de la última cuota del Fondo de Asistencia Educativa (FAE). La suma de 2.700.000 pesos fue distribuida equitativamente entre cinco instituciones educativas de esta comuna.

Las beneficiarias fueron la Escuela Primaria N°353, la Escuela Secundaria N°488, el CER N°580, el CER N°271, y la Escuela N°1303. Este aporte financiero contribuirá directamente al desarrollo y mejora de los recursos educativos disponibles para los estudiantes de estas instituciones.

La entrega oficial contó con la presencia de los miembros de la Comisión del FAE, y el actual presidente, Emiliano Monaca, quien junto al presidente electo, Cristian Osta, reafirmaron el compromiso de la Comuna con la educación local.

"Este acto no solo representa el cumplimiento de una obligación financiera, sino también el respaldo firme a la educación como pilar fundamental para el progreso de San Agustín." Manifestaron desde las redes sociales de la Comuna.

Y agregaron: "La Comuna de San Agustín reafirma su compromiso continuo con el bienestar educativo y espera seguir contribuyendo al crecimiento y éxito de sus instituciones educativas."



Te puede interesar
sasqerrr

"Empleados desganados, incumplidores, perezosos y holgazanes"

Editorial
REGIONALES 25/04/2024

Así describió el Intendente de San Carlos Centro a un grupo de empleados municipales, mientras que al Secretario General de Sitram lo trató de mentiroso, agregando que hace 4 años no trabaja por un certificado de "stress grave y condicionamiento del horizonte mental."

Lo más visto