
Este lunes dio inicio una propuesta muy importante destinada a los jóvenes de la localidad.
Mediante el concurso "De Pueblo en Pueblo" un trabajo realizado sobre "Ecología y medio ambiente" fue seleccionado entre los mejores del certamen.
LOCALES30/11/2023El Colegio Santa Marta de Pilar comunicó con orgullo que el trabajo de un grupo de alumnos de la escuela fue seleccionado por el ENTE CULTURAL SANTAFESINO para el concurso "DE PUEBLO EN PUEBLO".
La temática trabajada fue "ECOLOGÍA Y MEDIOAMBIENTE".
Además, mediante sus redes sociales, desde la.entidad educativa agradecieron la invitación acercada por la BIBLIOTECA POPULAR DE PILAR.
"Sabemos que la escritura es una forma de aprender y crear nuevos mundos posibles, es una de las más maravillosas expresiones..Felicitaciones entonces a todos los que participaron!" Concluyeron en el comunicado.
Este lunes dio inicio una propuesta muy importante destinada a los jóvenes de la localidad.
El Instituto San Martín y el Colegio Santa Marta serán beneficiados con obras edilicias del Ministerio de Educación provincial*
El presidente comunal Carlos Martínez con el apoyo de la Diputada Jimena Senn firmó un convenio con la EPE para dotar de energía eléctrica al predio
Se desarrolló en el auditorio de la Cooperativa Guillermo Lehmann
Un repaso por todas las listas, candidatos y resultados desde la vuelta de la democracia hasta la actualidad.
Participaron en atletismo alumnos de Pilar, Nuevo Torino y Sarmiento. Conocé los resultados y a quienes pasaron a instancia Departamental.
Sufrió severas lesiones en el tórax, abdomen y brazo izquierdo. Fue intervenida quirúrgicamente en el hospital Cullen de Santa Fe y su estado es crítico.
El hecho ocurrió este viernes y fue presenciado por testigos. Aparentemente, el trabajador reaccionó luego de soportar reiterados malos tratos laborales.
Tenía pedido de captura desde 2021 por una causa de Defraudación y Hurto Calificado
Este lunes dio inicio una propuesta muy importante destinada a los jóvenes de la localidad.
Falleció en Pilar a la edad de 28 años el joven Pablo Ernesto Pinzano. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana martes en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hrs.