
RECONOCIMIENTOS PARA 2 GRANDES COLABORADORAS DEL HOSPITAL JOSÉ VIONNET DE PILAR
Editorial
Se desarrolló en la noche del miércoles 6 de Diciembre un emotivo y sencillo acto en el Hospital José Vionnet donde se descubrieron un par de placas honoríficas con los nombres de 2 mujeres que dejaron su sello en la institución de salud pilarense.
En primer lugar, el homenaje fue para Claribel Nuchi Bruno, incansable colaboradora y miembro de la Asociación Cooperadora desde sus inicios, inclusive siendo muchos presidenta de la misma e impulsora de su reactivación en los últimos años.


Su sucesora y actual presidenta, Carolina Landucci dijo unas palabras en nombre de toda la Cooperadora ante los presentes: "Los integrantes de la Cooperadora solicitamos a la dirección del Hospital, dejar plasmado en alguna dependencia del edificio, el nombre de Claribel Bruno, nuestra querida Nuchi. Han designado a la cocina como el lugar que va a llevar su nombre, y que mejor que eso! Incansable colaboradora, integrante de la comisión y presidente de la misma durante tantos años. Podemos decir, sin temor equivocarnos, que para ella esta Institución fue parte de su vida. Y Dios eligió para ella, que en este lugar dejara la misma. Porque durante muchísimo tiempo fue tan presente para este lugar, brindó tanto para su querida Cooperadora, es que pedimos que tenga su espacio. Hoy nos reunimos para descubrir este homenaje y recuerdo en su nombre. Nuchi, siempre en nuestros corazones, ejemplo a seguir de constancia, esfuerzo, dedicación y amor al prójimo."

Minutos después, los presentes caminaron unos metros por el mismo pasillo, donde esperaba otra placa similar, aunque colocada delante del Sector Costurero, donde tantos años trabajó Gabriela Jullier, también desaparecida en los últimos años y quien dejó entre sus colegas un grato e inolvidable recuerdo.
Aquí fue el turno de la Dra y Directora Melisa Perret, quien ante familiares y amigos recordó a Gaby de la siguiente manera: "Gabi falleció como personal activo, y dejó una gran marca en su sector, trabajando con compromiso y sobre todo honestidad. Creemos que como Equipo de Salud, y desde la dirección del Hospital, creemos que ella se merece este reconocimiento como también lo merecen otras tantas personas que nos dejaron físicamente, pero que su espíritu quedó para siempre en el Hospital".

También una ex compañera de trabajo y amiga, como Mari Hischier quien también emocionada dijo sus palabras: "FIEL Y RESPONSABLE EN CADA TAREA QUE REALIZASTE TUS PASOS POR ESTA INSTITUCIÓN DEJARON HUELLAS IMBORRABLES EN CADA UNO DE TUS COMPAÑEROS EN EL PRIMER ANIVERSARIO DE TU FALLECIMIENTO TE RECORDAREMOS ETERNAMENTE GABRIELA"






EN LA "ESTANCIA DE OLIVA" SE REALIZÓ EL VIDEO DEL MUSICAL DEL SESQUICENTENARIO

LA LEHMANN LANZÓ APLICACIÓN SEGURA, SU NUEVO PROGRAMA INTEGRAL PARA APLICACIONES MÁS EFICIENTES Y SUSTENTABLES

CONTINÚAN LAS REUNIONES Y EL TRABAJO PREVENTIVO EN PILAR POR LA LLEGADA DE "EL NIÑO"

LLAMAN A LICITACIÓN PÚBLICA PARA LA CONCESIÓN DEL BAR Y PARADOR DE COLECTIVOS "LA USINA"

LA LUNA SIN TI: EL RECUERDO DE UNA NIÑA PILARENSE QUE SE HIZO CANCIÓN DE AMOR NACIONAL

Cuatro días de encuentro, producción y comunidad en la Rural de Rafaela

EN LA "ESTANCIA DE OLIVA" SE REALIZÓ EL VIDEO DEL MUSICAL DEL SESQUICENTENARIO

COINCIDENCIA QUE ASOMBRA: LA NUEVA BANDERA DE RAFAELA Y SU INEVITABLE PARECIDO CON LA DE PILAR

JUEGOS SURAMERICANOS: EL CRONOGRAMA COMPLETO DE LAS COMPETENCIAS QUE SE VIVIRÁN EN RAFAELA

JUEGOS SURAMERICANOS: LA SEDE SANTA FE CAPITAL SE PREPARA CON UNA INTENSA AGENDA DEPORTIVA









