
Este lunes dio inicio una propuesta muy importante destinada a los jóvenes de la localidad.
Desde hoy el costurero y cocina del Hospital Geríatrico llevarán los nombres de Gabriela Jullier y Claribel Nuchi Bruno. Las fotos y palabras del emotivo acto.
LOCALES06/12/2023Se desarrolló en la noche del miércoles 6 de Diciembre un emotivo y sencillo acto en el Hospital José Vionnet donde se descubrieron un par de placas honoríficas con los nombres de 2 mujeres que dejaron su sello en la institución de salud pilarense.
En primer lugar, el homenaje fue para Claribel Nuchi Bruno, incansable colaboradora y miembro de la Asociación Cooperadora desde sus inicios, inclusive siendo muchos presidenta de la misma e impulsora de su reactivación en los últimos años.
Su sucesora y actual presidenta, Carolina Landucci dijo unas palabras en nombre de toda la Cooperadora ante los presentes: "Los integrantes de la Cooperadora solicitamos a la dirección del Hospital, dejar plasmado en alguna dependencia del edificio, el nombre de Claribel Bruno, nuestra querida Nuchi. Han designado a la cocina como el lugar que va a llevar su nombre, y que mejor que eso! Incansable colaboradora, integrante de la comisión y presidente de la misma durante tantos años. Podemos decir, sin temor equivocarnos, que para ella esta Institución fue parte de su vida. Y Dios eligió para ella, que en este lugar dejara la misma. Porque durante muchísimo tiempo fue tan presente para este lugar, brindó tanto para su querida Cooperadora, es que pedimos que tenga su espacio. Hoy nos reunimos para descubrir este homenaje y recuerdo en su nombre. Nuchi, siempre en nuestros corazones, ejemplo a seguir de constancia, esfuerzo, dedicación y amor al prójimo."
Minutos después, los presentes caminaron unos metros por el mismo pasillo, donde esperaba otra placa similar, aunque colocada delante del Sector Costurero, donde tantos años trabajó Gabriela Jullier, también desaparecida en los últimos años y quien dejó entre sus colegas un grato e inolvidable recuerdo.
Aquí fue el turno de la Dra y Directora Melisa Perret, quien ante familiares y amigos recordó a Gaby de la siguiente manera: "Gabi falleció como personal activo, y dejó una gran marca en su sector, trabajando con compromiso y sobre todo honestidad. Creemos que como Equipo de Salud, y desde la dirección del Hospital, creemos que ella se merece este reconocimiento como también lo merecen otras tantas personas que nos dejaron físicamente, pero que su espíritu quedó para siempre en el Hospital".
También una ex compañera de trabajo y amiga, como Mari Hischier quien también emocionada dijo sus palabras: "FIEL Y RESPONSABLE EN CADA TAREA QUE REALIZASTE TUS PASOS POR ESTA INSTITUCIÓN DEJARON HUELLAS IMBORRABLES EN CADA UNO DE TUS COMPAÑEROS EN EL PRIMER ANIVERSARIO DE TU FALLECIMIENTO TE RECORDAREMOS ETERNAMENTE GABRIELA"
Este lunes dio inicio una propuesta muy importante destinada a los jóvenes de la localidad.
El Instituto San Martín y el Colegio Santa Marta serán beneficiados con obras edilicias del Ministerio de Educación provincial*
El presidente comunal Carlos Martínez con el apoyo de la Diputada Jimena Senn firmó un convenio con la EPE para dotar de energía eléctrica al predio
Se desarrolló en el auditorio de la Cooperativa Guillermo Lehmann
Un repaso por todas las listas, candidatos y resultados desde la vuelta de la democracia hasta la actualidad.
Participaron en atletismo alumnos de Pilar, Nuevo Torino y Sarmiento. Conocé los resultados y a quienes pasaron a instancia Departamental.
El hecho ocurrió este viernes y fue presenciado por testigos. Aparentemente, el trabajador reaccionó luego de soportar reiterados malos tratos laborales.
Tenía pedido de captura desde 2021 por una causa de Defraudación y Hurto Calificado
Este lunes dio inicio una propuesta muy importante destinada a los jóvenes de la localidad.
Falleció en Pilar a la edad de 28 años el joven Pablo Ernesto Pinzano. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana martes en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hrs.
Te contamos en qué zona comienzan las obras y en qué etapa le tocaría el beneficio a Pilar, Nuevo Torino y Felicia, entre otras 25 localidades