DENUNCIAN ROBO DE MATERIALES DE COBRE EN EL CEMENTERIO DE PILAR

La parroquia Nuestra Sra del Pilar realizó la denuncia y emitió un preocupante comunicado

LOCALES 16/12/2023 Editorial Editorial

145809

El Consejo de Administración del Cementerio comunicó a través de sus redes sociales  que se encontró con faltantes de botones de bronce de las tapas de algunos nichos y panteones, sustraídos en éstos días. Las mismas serán repuestas a la brevedad.

Y agregaron: "Ya se realizó la denuncia correspondiente. Esperamos que cualquier movimiento o persona sospechosa que vean se nos informe. Lamentablemente es un dolor muy grande que causa a toda la comunidad que sucedan estos actos dentro del lugar sagrado donde descansan nuestros queridos familiares difuntos."

La firma del mismo comunicado la realizó el padre Leonardo Mathieu junto al Consejo de Administración del Cementerio Parroquial, en el marco de una preocupada situación que se ve reflejada en otros Cementerios de la zona, como informamos hace unas semanas sobre el de FELICIA. 

Mientras tanto, repetimos, en Pilar y región siguen habiendo hogares donde sin ningún tipo de problemas colocan carteles en la vereda ofreciendo la compra y venta de estos materiales, dentro de un mercado financiero totalmente en negro y sin controles. 



Te puede interesar
Lo más visto