SAN JERÓNIMO NORTE: SUGIEREN CERRAR NEGOCIOS A LAS 18HS EN LAS FIESTAS

El pedido lo realizó el Centro Empleados de Comercios y la Municipalidad se adhirió al mismo, para que los empleados de comercios puedan retirarse a tiempo para cenar con sus familias en navidad y año nuevo.

REGIONALES 21/12/2023 Editorial Editorial

md

La Municipalidad de San Jerónimo Norte compartió en sus redes una información relevante sobre el funcionamiento de los centros comerciales durante la temporada festiva.

"Aunque los propietarios tienen la autorización para operar en sus horarios regulares, queremos reforzar la comunicación brindada por el Centro de Empleados de Comercio, destacando la importancia de la colaboración de todos para facilitar que los empleados puedan regresar a sus hogares antes de las 18 hs en vísperas de Navidad y Año Nuevo."

Y agregaron: "A continuación, detallamos la información clave proporcionada por el Centro de Empleados de Comercio. QUERIDO VECINO ANTICIPE SUS COMPRAS ESTE 24 Y 31 DE DICIEMBRE Con el objetivo de permitir que los empleados puedan regresar a sus hogares antes de las 18 hs.  HORA DE CIERRE 18 hs. Ley 13.441, Ordenanza C. N°1255/2015 modificada por ordenanza C. N°1371/2016 ¡GRACIAS!"



Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-17 at 8.26.46 PM

Consultora Pampa, una Pasión por el Suelo

Editorial
REGIONALES 18/02/2024

Llega a INFO Mercury un espacio especial para el agro de la mano del Ingeniero Oscar Zen Esser quien desde su consultora nos brindará semanalmente toda la información y los tips que el campo necesita. Pasen y conozcan los servicios que ofrecen en la región desde Consultora Pampa.

Lo más visto