TIRO Y LIBERTAD YA CONOCEN A SUS RIVALES EN COPA FEDERACIÓN

En el Torneo organizado por la Federación Santafesina de Fútbol participan 32 equipos de toda la provincia. Te contamos rivales y fecha de inicio de los equipos que representarán a Liga Esperancina.

DEPORTES - FÚTBOL 06/01/2024 Editorial Editorial

342992039_1462283554598986_4114080662717790241_n

La Federación Santafesina de Fútbol dio a conocer los partidos de Ida de los 16avos de Final de la Copa Federación 2024 "Luis Franco", la cual tendrá esta vez la participación de 2 clubes de Liga Esperancina de Fútbol: Tiro Federal de Felicia y Libertad de San Jerónimo Norte.

El primero de ellos se enfrentará de visitante ante Juventud Unida de Candioti, equipo que recientemente ascendió a Liga Santafesina y en su primer temporada llegó a la final del certamen marcando un gran crecimiento deportivo y social en esa región.

En cuanto a Libertad, los valesanos deberán visitar a Universidad del Litoral, otro equipo duro de la Santafesina. 

La Copa comenzará su disputa el próximo 11 de febrero con 32 clubes participantes de las ligas afiliadas, donde será a eliminación directa con partidos de ida y vuelta. 

cruces

En el caso de pasar de ronda, los felicianos se cruzarían con el ganador del duelo de equipos de Liga Rafaelina (Ferro vs Juventud) mientras que Libertad si pasa, se mediría contra el ganador de Independiente de Sto Tomé y Almafuerte de Helvecia. 

¿CÓMO LLEGAN LOS EQUIPOS DE LA ESPERANCINA?

En cuanto a Tiro, sabemos que el equipo comandado por Franco Furlotti comenzó a moverse a finales de 2023, realizando incluso pruebas libres de jugadores y moviéndose mucho a nivel dirigencial para la contratación de refuerzos, ellos son: el arquero Federico Saccavino (Ex Benhur, Ramona y Atl Pilar), Ángel Molinari (lateral Izquierdo de Rafaela), Matías Ferreyra (enganche que ya estuvo en segundo torneo 2023) y Tomás Candia (delantero), este último proveniente de Santa Fe.

En cuanto a Libertad, el inicio de pretemporada será el 10, de la mano de Facundo Rojas, quien llegó a reemplazar a la dupla local saliente Schinner - Oggier. Las caras nuevas serán: Lucas Cornejo, Rafael Falvo, Tomás Fontanellaz y Sebastían Alí. La dirigencia rojinegra busca cerrar la semana próxima la llegada de un delantero más, para suplantar al goleador Jonathan Barco quien decidió a último momento marcharse a Argentino de San Carlos. 

Si llegaste a estas líneas y te interesa conocer el MERCADO DE PASES DE LIGA ESPERANCINA, hacé click AQUÍ MISMO, y conocelo. 



Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

Lucía Amweg de Sirini

Editorial
NECROLÓGICAS 27/04/2024

Falleció en Rafaela a la edad de 69 años la Sra Lucía Amweg de Sirini. Sus restos son velados en sala velatorio del centro jubilados y pensionados de Felicia. Recibirán sepultura mañana domingo a las 9:30 hs en el Cementerio de Felicia. Previo Oficio Religioso Iglesia Evangelica local. Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL