EL BÁSQUET DEL CAP COMIENZA SU PRETEMPORADA

Ingresá a la nota para conocer las novedades del club Atlético Pilar de cara a su tercer temporada en la Asociación Rafaelina de básquetbol

06/01/2024 Editorial Editorial

multimedia.grande.b751815d749efa31.SU1HXzIwMjMwNTIwXzE5MTIwMDIyNl9ncmFuZGUuanBn

El Club Atlético Pilar, que se sumó a la Asociación Rafaelina de Básquet en 2022, se prepara para afrontar su tercera temporada en la disciplina local. Es por eso que desde la institución confirmaron la continuidad de Mario Bircher como coordinador general a la espera de la definición de cuerpo técnico.

A su vez, el próximo 15 de enero se pondrá en marcha la pretemporada de las categorías U13 a Mayores tanto en la rama masculina como en la femenina. En tanto, el 5 de febrero comenzarán las actividades para los chicos de Escuelita, Premini y Mini.

Esta temporada, el básquet femenino competirá en las categorías U13, U15 y U17, mientras que se analiza la posibilidad de presentar un equipo en Primera División.

En cuanto a la rama masculina, se presentarán equipos en U13, U15, U17 y U19. Además, se pretende armar un equipo para poder competir en Primera División.

FacebookTwitterEmailWhatsAppCompartir



Lo más visto