UN DETENIDO POR ROBO DE CABLES EN ESTACIÓN RURAL DE EPE PILAR

Luego del aviso a la policía, un joven de 18 años fue detenido. Los detalles en la nota.

POLICIALES 08/01/2024 Editorial Editorial

epe-cables-

En el día de hoy, personal de la Empresa Provincial de la Energía de Pilar, se acercó hasta un predio rural propiedad de la firma estatal y al observar que dentro del recinto había una persona que no supieron identificar, llamaron a la policía de comisaría 6ta, la cual se presentó rápidamente al lugar. 

Al llegar los efectivos, procedieron a la aprehensión del sujeto, de 18 años de edad con domicilio en Pilar al que se le secuestraron los cables sustraídos.

Se trasladó al delincuente a sede policial, consultado al Fiscal de Turno de Rafaela Dr. Loyola quien dispuso que se lo impute por el delito de Robo Calificado Por Escalamiento y sea trasladado a Alcaidia de Rafaela hoy mismo.  



Te puede interesar
Lo más visto
sasqerrr

"Empleados desganados, incumplidores, perezosos y holgazanes"

Editorial
REGIONALES 25/04/2024

Así describió el Intendente de San Carlos Centro a un grupo de empleados municipales, mientras que al Secretario General de Sitram lo trató de mentiroso, agregando que hace 4 años no trabaja por un certificado de "stress grave y condicionamiento del horizonte mental."

multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

Lucía Amweg de Sirini

Editorial
NECROLÓGICAS 27/04/2024

Falleció en Rafaela a la edad de 69 años la Sra Lucía Amweg de Sirini. Sus restos son velados en sala velatorio del centro jubilados y pensionados de Felicia. Recibirán sepultura mañana domingo a las 9:30 hs en el Cementerio de Felicia. Previo Oficio Religioso Iglesia Evangelica local. Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL