Un hincha sabalero buscará quedarse con el premio The Best

Toto Iñíguez va por el galardón al "Mejor Hincha" después de aparecer en cámara dándole la mamadera a su hijo en plena tribuna del sabalero

NACIONALES 15/01/2024 Editorial Editorial

e_1705313577

El hincha de Colón Hugo Daniel "Toto" Íñiguez buscará quedarse con el premio The Best que reconoce al fanático del año para la FIFA.

Este fanático "sabalero" se hizo viral en mayo pasado cuando fue captado por la transmisión oficial de la Liga Profesional, dándole la mamadera a su hijo Tiziano en la tribuna.

 
"La conmovedora escena reflejó la voluntad del aficionado de despertar en su hijo la pasión por el club desde pequeño", destacó la FIFA cuando reveló la terna en septiembre del año pasado.

Colón publicó la semana pasada en sus canales oficiales un video de "Toto" probándose un traje para participar de la gala en Londres.

 
"El Club Atlético Colón, a través de su área de Relaciones Públicas, acompañará a Toto Iñiguez y su familia en su camino hacia los premios The Best de la FIFA", detalló el club. 

Iñiguez es un trabajador del Mercado de Productores y Abastecedores de Frutas, Verduras y Hortalizas de Santa Fe. Sobre la imagen que se vio en la transmisión del partido, el simpatizante explicó en su momento que "en el entretiempo (del partido ante Barracas) le doy la mamadera y se ve que me estaban filmando. Se hizo viral y ahora, bueno, no caigo".

El hincha de Colón competirá con la inglesa Fran Hurndall, quien durante 32 días recorrió 32 kilómetros, con la pelota pegada al pie, de Gold Coast a Sidney, Australia, para inspirar a las niñas y mujeres a alcanzar sus metas.

 
La nominación concluye con Miguel Ángel, un hincha colombiano de Millonarios de Bogotá, que padecía una enfermedad terminal y, antes de recibir la eutanasia, cumplió su deseo de conocer a los jugadores del plantel.

En la última edición de 2022, el premio The Best a la afición fue ganador por la hinchada argentina que estuvo durante el Mundial de Qatar y en representación viajó a recibir la estatuilla el reconocido "Tula".



Te puede interesar
20240211_085136

QUIEN ERA MAMA ANTULA Y QUE MILAGROS SE LE ADJUDICAN?

Editorial
NACIONALES 11/02/2024

Se trató de los casos de un hombre en 2017 y una mujer en 1904 que los médicos habían desahuciado. Francisco ya había convertido en santos al argentino José Gabriel "Cura" Brochero, en 2016, y al ítalo-argentino Artémides Zatti en 2022.

Lo más visto
sasqerrr

"Empleados desganados, incumplidores, perezosos y holgazanes"

Editorial
REGIONALES 25/04/2024

Así describió el Intendente de San Carlos Centro a un grupo de empleados municipales, mientras que al Secretario General de Sitram lo trató de mentiroso, agregando que hace 4 años no trabaja por un certificado de "stress grave y condicionamiento del horizonte mental."