AUTOVÍA 19: SE LES REVENTÓ LA CUBIERTA, VOLCARON Y UNO DE SUS OCUPANTES PERDIÓ LA VIDA

Ocurrió a la altura del kilómetro 4 de la Autovía 19. La persona fallecida era el padre de la familia y viajaba en el asiento trasero.

POLICIALES 18/01/2024 Editorial Editorial

whatsapp-image-2024-01-18-at-095511

Un hombre perdió la vida el miércoles por la noche en un accidente vial que ocurrió en Santo Tomé. La víctima fue identificada como Oscar Alberto Domínguez y falleció en el acto tras el siniestro.

Según se conoció, el hecho ocurrió en el kilómetro 4 de la Autovía 19. Allí sufrió una avería una rueda del auto Fiat Idea en el que se conducían el fallecido y dos mujeres: su hija -quien conducía- y su pareja, que ocupaba el asiento de acompañante.

El coche siniestrado se trasladaba en dirección hacia el este. La propia conductora, hija del fallecido, relató que perdió el control del mismo y luego se constató que fue a causa del estallido de un neumático. La familia era oriunda de Resistencia Chaco.

Bomberos zapadores y personal policial y de sanidad se hicieron presentes en el lugar del hecho. Las dos mujeres resultaron con heridas de menor consideración pero fueron trasladadas al hospital Cullen para realizarles los estudios correspondientes.



Te puede interesar
Lo más visto
sasqerrr

"Empleados desganados, incumplidores, perezosos y holgazanes"

Editorial
REGIONALES 25/04/2024

Así describió el Intendente de San Carlos Centro a un grupo de empleados municipales, mientras que al Secretario General de Sitram lo trató de mentiroso, agregando que hace 4 años no trabaja por un certificado de "stress grave y condicionamiento del horizonte mental."