A FALTA DE RESPUESTAS UNA COMUNA SE PUSO A ARREGLAR UNA RUTA PROVINCIAL

La misma se encuentra muy deteriorada y es un peligro constate para la vida de quienes la transitan. Conocé de qué pueblo de Las Colonias se trata.

REGIONALES 19/01/2024 Editorial Editorial

multimedia.normal.ac8fd6521ffab7f3.MTkwMTIwMjMtdHJhYmFqb3Nfbm9ybWFsLndlYnA=

Con recursos y herramientas propias la Comuna de San Carlos Sud realiza trabajos de bacheo en las rutas provinciales Nº 6 y Nº 36-S con el fin de mejorar de manera precaria el estado de situación de la ruta.

Cabe aclarar que con muchísimo esfuerzo los trabajos se llevan a cabo con materiales y herramientas propias, que la Comuna tiene a disposición.  "Sabemos que no es la solución definitiva pero sí la que tenemos a nuestro alcance." manifestaron desde el gobierno local.

La Presidente Comunal Dra. Florencia Primo además, ya ha enviado una nota formal y se ha comunicado telefónicamente con las nuevas autoridades provinciales a fin de poner en conocimiento sobre la alarmante situación, la cual nos preocupa a todos.



Te puede interesar
Lo más visto
sasqerrr

"Empleados desganados, incumplidores, perezosos y holgazanes"

Editorial
REGIONALES 25/04/2024

Así describió el Intendente de San Carlos Centro a un grupo de empleados municipales, mientras que al Secretario General de Sitram lo trató de mentiroso, agregando que hace 4 años no trabaja por un certificado de "stress grave y condicionamiento del horizonte mental."