
A FALTA DE RESPUESTAS UNA COMUNA SE PUSO A ARREGLAR UNA RUTA PROVINCIAL
La misma se encuentra muy deteriorada y es un peligro constate para la vida de quienes la transitan. Conocé de qué pueblo de Las Colonias se trata.

La misma se encuentra muy deteriorada y es un peligro constate para la vida de quienes la transitan. Conocé de qué pueblo de Las Colonias se trata.

El trágico momento sucedió en las primeras horas de este lunes. El joven muerto tenía discapacidades motrices y no pudo salir del lugar. Conmoción en toda la región. Video angustiante.

Lo comunicaron las comunas y el municipio. Gran preocupación en la zona. El historial de las 3 localidades llega a 15 desde el inicio de la pandemia.

Luego de una denuncia por robos de herramientas en una casa rural, encontraron las mismas en otro domicilio. El titular del mismo quedó detenido.

Cada vez son más las personas que se suman a este deporte y apuestan por una vida sana. Te contamos cómo les fue a los pilarenses en la última maratón del año en la región.

Falleció en Santa Fe a los 82 años. Sus restos son velados en sala de Jubilados de Pilar y recibirán sepultura el martes a las 17:00hs previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar

Tras una batalla judicial de 15 años, el edificio histórico vuelve a manos de Waldorf Company S.A.

Un cierre de año que reafirma el valor de la música como puente comunitario

Fue identificado por el Centro de Monitoreo y detenido en su domicilio de Barrio Sur.